El peor juego de la historia 2
Moderador: Guly
Re: El peor juego de la historia 2
El peor juego es el Action 52, para NES y Megadrive. 52 juegos, o mejor dicho 52 ejercicios inconclusos de programación, injugables en su gran mayoría, con gráficos absurdos, reunidos en un sólo cartucho.

Si no se tiene en cuenta todo el humo que vendía el juego antes de su salida, creo que la crítica no hubiese sido tan dura con Daikatana, pero de verdad era como si el público y la crítica especializada se hubiese unido para darle a Romero la lección de su vida por haber traicionado a sus amigos y sus orígenes en pos de la gloria propia.
Yo lo jugué de pe a pa, y si no se tiene en cuenta la boca grande de Romero, el juego no resulta para nada malo (tampoco la obra maestra, claro está) y es bastante llevadero.
Me acuerdo que la XPC traía una sección de juegos bizarros, tan malos que no superaban el 1% sobre 100, y yo en ese momento me moría de las ganas de jugarlos

Yo lo jugué de pe a pa, y si no se tiene en cuenta la boca grande de Romero, el juego no resulta para nada malo (tampoco la obra maestra, claro está) y es bastante llevadero.
Me acuerdo que la XPC traía una sección de juegos bizarros, tan malos que no superaban el 1% sobre 100, y yo en ese momento me moría de las ganas de jugarlos

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Hace poco me puse a ver que onda los juegos de "Bubsy", los de Sega safan pero el Bubsy 3D para Playstation me parece lo suficientemente malo como para entrar en esta discucion.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
see, ese bubsy es anti ético.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Vamos a sacarnos la careta. La consola que reunio la peor cantidad de juegos fue, es y sera la N64.
Boom
Boom
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Atari Jaguar. A lo mejor que podés aspirar es a un FPS pedorro de Aliens VS. Predator.crossfitero escribió:Vamos a sacarnos la careta. La consola que reunio la peor cantidad de juegos fue, es y sera la N64.
Boom
Philips CDI please
Para mi que no hay peor juego de la historia, más de uno acá dice E.T. cuando ni siquiera vivió la época de Atari (yo tampoco), pero aun así no me parece tener un parametro justo para evaluar ese tipo de juegos como si lo tendría Link. Lo que si, para mi si hay juegos que han sido los peores en su tiempo como por ejemplo Superman 64. Pero junto con Superman 64 hay 10000 juegos más (la mayoría de PC donde no existe ningún tipo de filtro) que son igualmente horribles.
Ya que hablaron de MK4, para mi sinceramente verlo salir en los arcades fue un orgasmo multiple, me causo mucho más locura que por ejemplo la salida del reciente MK (quizás sea un tema de edad)
EDIT: Me cague olvidando que ya había participado de este tema
EDIT 2:
Ya que hablaron de MK4, para mi sinceramente verlo salir en los arcades fue un orgasmo multiple, me causo mucho más locura que por ejemplo la salida del reciente MK (quizás sea un tema de edad)
EDIT: Me cague olvidando que ya había participado de este tema

EDIT 2:
Este guacho me gusto lo que dijocrossfitero escribió:Vamos a sacarnos la careta. La consola que reunio la peor cantidad de juegos fue, es y sera la N64.
Boom
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
El peor juego de la historia 2
@Lord Smoke es asi... Soy nintendero, y tengo n64 y juegos para ella por un tema de coleccionismo, pero me resulta injugable el 90% de las veces, ayer le di al gamecube y fue una maravilla, incluso paso al NES o al SNES y veo superioridad con respecto a N64 a la hora de la jugabilidad y hasta graficamente. El N64 es un aborto del 3D.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay