El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por Shinnok » 16/08/15 11:41

onirico80 escribió:
Shinnok escribió:Las carreritas al Mario Kart no se pueden comparar a carreras en el Daytona o en el Virtua Racing :cafe2:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Daytona en Genesis? :buscar:
Virtua Racing vs Super Mario Kart, no tienen mucho que ver, creo que ni vale la comparación.
Ziggy escribió:Vos pensa que si sin haber tenido la SNES la popularidad que tuvo la genesis aca debido a la pirateria, llego a escasos puntos de la consola de sega ... imaginate lo que hubiese sido la snes con nostalgia. Le rompia el culo mal.

Por eso los votos por la SNES se deberian valorar diferente, porque en su momento eran pocos los que la tenian y la eleccion por ella al votar no esta definida por la nostalgia sino por la calidad de sus juegos. :wink:
Tenes bastante razón.
Leé un toque más arriba de lo que puse... Gulyto me dijo de estar jugando carreritas al Mario Kart DS, a lo que yo contesté eso... sino me re sacás de contexto.

Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/08/15 12:06

Link escribió:
guidachu escribió:Ah, mira vos. Googlie los dos nombres y Grinyov es una persona y grinev es otra. Ahora veo lo que decis, google traduce grinev como Grinyov. Pero cuando los buscas, son dos tipos diferentes.

Павел Гринев. Ahi esta, entonces como es?.
Ahi dice Pavel Griniev, pero eso no importa, andate al Facebook y busca Pavel Griniev y te van a salir 1.000.000 de resultados. Pasa que en Rusia/Ucrania TODOS se llaman Ivan, Pavel, Aleksandr, Masha, Mijail, y unos 15 nombres mas, y con los apellidos igual, son muy poquitos como para elegir, se diferencian unos de otros por el patronímico: Es decir si yo me llamo Ivan Griniev, y soy hijo de Pavel, mi nombre completo seria Ivan Pavelovich Griniev, ahi ya cambia la cosa, y si fuera mujer seria Ivana Pavelovna Grinieva.

Como vereis no hay muchos nombres de donde escoger, asi que si Kinaman se llama Pavel Griniev hay miles de Paveles Grinievs pululando, unos serán filosofos, otros vagos, otros musicos, otros gamers, etc.

Yo tengo un nombre "normal" y mis 2 apellidos paterno y materno son de origen ruso y ucraniano respectivamente, y me parezco físicamente un poco a Kinaman, especialmente cuando pone esa cara de boludo, por eso lo odio.

Gracias por decirme. Igual este pibe mando copy y pasta y ni uso el google.

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 16/08/15 14:58

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:
Shinnok escribió:Las carreritas al Mario Kart no se pueden comparar a carreras en el Daytona o en el Virtua Racing :cafe2:

Daytona en Genesis? :buscar:
Virtua Racing vs Super Mario Kart, no tienen mucho que ver, creo que ni vale la comparación.
Ziggy escribió:Vos pensa que si sin haber tenido la SNES la popularidad que tuvo la genesis aca debido a la pirateria, llego a escasos puntos de la consola de sega ... imaginate lo que hubiese sido la snes con nostalgia. Le rompia el culo mal.

Por eso los votos por la SNES se deberian valorar diferente, porque en su momento eran pocos los que la tenian y la eleccion por ella al votar no esta definida por la nostalgia sino por la calidad de sus juegos. :wink:

Tenes bastante razón.
Leé un toque más arriba de lo que puse... Gulyto me dijo de estar jugando carreritas al Mario Kart DS, a lo que yo contesté eso... sino me re sacás de contexto.

Perdona no lei a que venia tu respuesta.
Igual yo por lo menos no los veo comparables a Daytona con un Mario Kart, ambos son juegos de los mejores, encima justo la version de DS es una de las que mas me gustan.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/08/15 16:16

Shinok sos el peor moderador de la historia, como permitis que hablen de ruso en este topico?

Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ..

Mensaje por Vector » 16/08/15 18:43

guidachu escribió:Che, "vector orbitex", Pavel Grinyov es un escritor y director ruso...

Pavel Grinev es kinaman, el "eminente famiclonista ruso"...

Manda fail al 2020... :lol: :lol: :lol: :lol:

:|
guidachu escribió:Igual este pibe mando copy y pasta y ni uso el google.
:|... :o , :D :twisted:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/08/15 23:08

]/\[aldet]-[ escribió:Shinok sos el peor moderador de la historia, como permitis que hablen de ruso en este topico?
Jajajajajajajajaja es la nueva generación waldetha, no seas viejo cascarrabias

Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/08/15 2:12

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Shinok sos el peor moderador de la historia, como permitis que hablen de ruso en este topico?
Jajajajajajajajaja es la nueva generación waldetha, no seas viejo cascarrabias

Entiendo un par de off topics, pero esto es un descontrol. Un poco de orden no vendria mal, alguien que vaya borrando cosas que no tienen nada que ver con el topico original.
Ojo, yo tambien a veces me voy por las ramas, el foro a veces es cualquier cosa

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 17/08/15 6:15

Waldeth.. Dale no seas viejo elitista.. No se pierde el conocimiento universal porque en una discusión de génesis y snes aparezca esto.
Disponible... llamar al 123312394834

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 17/08/15 6:59

Gana la SEGA Genesis porque a la SNES le falta el 68K que tendría que tener en un principio, y eso que no es el único (ni el peor) problema de la arquitectura de la consola. La de SEGA es bastante más elegante.

Carajo mierda.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/08/15 7:26

fede2222 escribió:Waldeth.. Dale no seas viejo elitista.. No se pierde el conocimiento universal porque en una discusión de génesis y snes aparezca esto.
ебать , провести Super Nintendo

Fuera de joda me parece que para hablar de cosas extras estan los subforos correspondientes, que venga cada tanto alguien a poner un poco de orden no es un crimen.

Responder