Indiana Jones and the fate of Atlantis (FM-TOWNS)

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Indiana Jones and the fate of Atlantis (FM-TOWNS)

Mensaje por marty_00 » 17/12/06 23:54

Hola a todos! Sigo subiendo aventuras de Lucas para FM-TOWNS, en esta oportunidad es el turno del Indiana Jones and the Fate of Atlantis. No hay mucho que decir sobre este juego. Es el séptimo en usar el motor SCUMM, y el segundo en usar el sistema de sonido iMUSE. Salió en el año 1992, luego del Monkey Island 2. La version original no tenía diálogos con voces.

En el año 1993 sale la versión para FM-TOWNS, que a pesar de no tener sonido digitalizado en alta calidad, incluía los diálogos con voces. En el juego tenemos a Doug Lee haciendo la voz de Indiana Jones (su parentezco con la voz de Harrison Ford es muy grande). Posteriormente Doug Lee también hizo la voz de Indy en el juego Indiana Jones and the Infernal Machine. El CD no incluye ninguna demo, solo trae el juego en Ingles y Japonés (las voces en ambos casos son en inglés).

Imagen

Imagen

Imagen

Les dejo algunos screenshots del juego:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

ImagenBAJAR Indiana Jones and the fate of Atlantis (FM-TOWNS)


NOTA: El password del archivo .rar es: HollySnakes

Espero que lo disfruten!!! Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/12/06 1:21

Snatas Serpeintes Bailarians Batman! No sos groso amrty, cada vez que entro a esta aprte del foro hay algun juego de abandon que psotias sos lo asm a mi me encanta el abandon

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 20/12/06 23:14

otro altisimo juego, no puedo creer todabia que no lo termine, lo tengo en la compu y todo pero me olvido, tengo que haceeeeeeeerlo este juego se lo merece :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/12/06 23:44

A mi me encanta el abandon, de hecho menos mal que se revivio esta zona del FORO, ya me voy a poner con algunos classics de PC, pero bueno, la FM Towns marty la conocí gracias al que creó el thread. Sobre este juego puedo comentar lo de los multiples caminos para terminar el game, la verdad muy bueno, ya que algunas aventuras gráficas tienen una historia-gameplay más lineal que donde te trabás te trabás y si no resolvés eso no podés seguir avanzando. Obviamente hablo de la version de PC que es la que jugué. Deberia probar esta version.

Responder