Retrocompras [Junio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por guidachu » 03/07/15 21:57

Ziggy escribió:Bien ahi Console! Si bien el Family no es mi palo, me gusta lo impecable que se ve. Y la caja!

Bueno yo dejo algo que retire hoy. De todo un poco.

Resident Evil Zero de Gamecube completo (uno de los motivos por el cual me compre la consola).
Memory Card de Gamecube
Zelda: The Minish Cap de GBA
Mario Vs Donkey Kong de GBA

Imagen

Imagen

Esta noche arranco con el Resident Evil en la soledad (y frialdad, porque es una heladera) de mi cuarto. :rock:
Tendrias que haberte comprado el 1 remake. El zero es mas flojo. Buena los carts y la memori.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Cross » 03/07/15 22:04

Ziggy escribió:Bien ahi Console! Si bien el Family no es mi palo, me gusta lo impecable que se ve. Y la caja!

Bueno yo dejo algo que retire hoy. De todo un poco.

Resident Evil Zero de Gamecube completo (uno de los motivos por el cual me compre la consola).
Memory Card de Gamecube
Zelda: The Minish Cap de GBA
Mario Vs Donkey Kong de GBA

Imagen

Imagen

Esta noche arranco con el Resident Evil en la soledad (y frialdad, porque es una heladera) de mi cuarto. :rock:
Iba a hacerte un chiste con respecto a la última oración, pero, dejémosla ahí.

Tremendo ese Zelda y ese Mario vs Donkey Kong. Te puedo preguntar de dónde salieron?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Ziggy » 03/07/15 22:11

Si guille pero ese no lo conseguia. El Zero me va mucho, nunca lo jugue entero pero me gusto lo poco que lo pude jugar.

cross, hace el chiste que quieras! No me enojo. Los carts se los compre a un flaco, pepe focker me paso el contacto del flaco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Cross » 03/07/15 22:16

Impecable @Ziggy, esos juegos acá en UY no se consiguen ahora mismo, ya que estoy, cuánto te costó cada uno?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Ziggy » 03/07/15 22:19

$200 el DK vs Mario y $250 el Zelda.

Sos de Uruguay cross? Que es lo que mas se consigue por ahi? Que juegos o que consolas abundan y cuales escasean?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Cross » 03/07/15 22:24

Regalados...

Si, soy uruguayo.

Digamos que acá no abunda nada, retrospectivamente hablando. Si querés acceder al mercado retro HOY, la tenés jodida, porque están pidiendo precios desorbitados, los que venden, van a ebay, le suman el precio del shipping, le agregan el 20% mínimo y ese es el precio que te pasan, take it or leave it.

Ya he leído que en Argentina también, pero de pique te digo que esos juegos que te compraste de GBA, acá no bajan de, me animaría a decir, el doble de lo que pagaste.

Escasea todo lo que sea SEGA principalmente. Si te dedicás a coleccionar de Playstation 2 en adelante, o de XBOX 360 en adelante, la tenés mucho más fácil, y si te da igual que sea pirata, bueno, ahi no hay mucho más que decir.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Ziggy » 03/07/15 22:35

Si, aca Sega original y completo es lo mas jodido de ver. Bah, cualquier juego completo es complicado de ver, siempre hablando de cartuchos, pero los de Sega mucho mas.

Y alla que es lo que mas colecciona, compra o juega la gente? me refiero dentro de lo retro. No a las consolas modernas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Cross » 03/07/15 23:46

Nintendo por lejos.

Principalmente SNES y N64. Pienso que es por un tema de disponibilidad.

Hay bastante family y portátiles, nuevamente de Nintendo.

Aunque como decía hace un tiempo, acá si tenés un Gamecube y juegos buenos, sos una especie de RetroRey.

Digamos que por ahí te podés revolver bien, sin tener que andar viajando / trayendo lotes por courier.

Atari digamos que nadie colecciona. Hay algún coleccionista exclusivo de Atari en el foro?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por fede2222 » 06/07/15 7:42

Yo tengo la Atari 2600 y el otro fana de la consola es Diego.. Algún otro perdido por ahí habrá, pero así como fanático de la línea Atari no creo que allá ninguno.
O sea nadie tiene una jaguar que yo sepa, excepto TheElf.
Y me parece que Atari 800 (la home computer) había una sola en el foro.
Yo cuando tenga tiempo/dinero quiero comprarme una. Ya que es una de las rivales en su momento de mi queridisma commodore 64.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 06/07/15 9:56

Se nota que son nuevos en el foro, aqui hay varios que tienen la Jaguar, solo por nombrar algunos, Waltergol, Carromato, Muelitas, Cloud, y yo :P pero seguro hay mas.

Responder