Buenas,
Hoy tuve un rato libre, asi que me puse a programar un poco. Actualize mi version del emulador SMSplus para PSP
Agrege estas funciones:
- Fondos personalizados que dependen del modo de video, y la consola (Master o GG)
- Agregado el framebuffer completo para la GG
- Corregido un bug del codigo original en savestates
- Corregidos fallos en juegos PAL conflictivos
- Soporte paddle
- Soporte mapper Koreano y MSX
- Soporte mapper codemasters
- Bios falso, para que juegos que requieren funcionen (Shadow Dancer, Ecco GG... etc)
- Soporte cambio de region (export-domestic) para Master System
Sobre este ultimo punto, algunos juegos como el Dracula, estan optimizados para PAL, y al correr en NTSC dan fallos graficos. Corregi el codigo para que aunque el VDP valla a 60hz, el sistema crea que es PAL, y no da fallos
Y especificamente en cada sistema...
MASTER SYSTEM
- 3 modos de video
A - 1x (256x192)
B - Fullscreen integer 480x270 (2x1.5)
C - 2x Horizontal 1x Vertical - sin bilinear (480x192) - Se corta la resolucion de 256 a 240
Game Gear
- 3 modos de video
A - 2x (320x272) se corta de 144 a 136
B - Pantalla completa 480x272 (3x2)
C - 1x Framebuffer completo - Se extiende de 160x144 a 256x192
Y dos modos de video compartidos
Aspect - Mantiene relacion aspecto con bilinear
Fullscreen - Toda pantalla con bilinear
** Para las resoluciones que corten la resolucion verticalmente, existe un menupara ajustar la posicion
Ejemplo de Master System en 1x (256x192) con borde
Link de descarga
http://akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/SMSplus.zip
Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1772
- Registrado: 31/05/10 7:03
- Ubicación: España + 日本
- Contactar:
Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
Última edición por TheElf el 10/07/15 0:20, editado 2 veces en total.
Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
Que lindo que hagas estas cosas TheElf... algun dia volvere a programar, por ahora tengo colgado el codigo fuente
Disponible... llamar al 123312394834
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3277
- Registrado: 29/04/14 8:02
- Ubicación: Workin' to pay the vicio...
Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
En cuanto termine unas cosas lo pruebo, pero de por si ese fondo se ve arrrrrmoso! Genial idea agregar ese detalle!
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
Guauuuuu que hermoso el fondo !!! De lujo elf, felicitaciones !!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
Excelente. Gran trabajo
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
Uy que bueno esto!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1772
- Registrado: 31/05/10 7:03
- Ubicación: España + 日本
- Contactar:
Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
Buenas, hoy estuve programando un rato tambien, y creo q tengo lista otra version, a ver si la puedo testear antes de colgarla
Pues, yo programo muchas veces para no oxidarme. Normalmente programo todo el tiempo en basic o ensamblador, y cada tanto hago algo en C para no olvidarme todo
Realmente mi nivel de C es patetico, pero si ensima me olvido... jaja.... puedo programar un emulador en C, pero sufriendo mucho
No hay que dejar mucho tiempo, o cuesta... no es como la bicicleta
fede2222 escribió:Que lindo que hagas estas cosas TheElf... algun dia volvere a programar, por ahora tengo colgado el codigo fuente
Pues, yo programo muchas veces para no oxidarme. Normalmente programo todo el tiempo en basic o ensamblador, y cada tanto hago algo en C para no olvidarme todo
Realmente mi nivel de C es patetico, pero si ensima me olvido... jaja.... puedo programar un emulador en C, pero sufriendo mucho
No hay que dejar mucho tiempo, o cuesta... no es como la bicicleta
Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
Si si.. Lo se... Todavía los jovenes prog me vienen a preguntar problemas con querys en sql (de que es más alto nivel que asm) cuando no les sale y me cuesta un poco pero le tengo gimnasia. Ahora estan todos con .net y llegue a ver poco y nada, antes de dedicarme a usar sólo el mail
Me venía dando vueltas las ganas de hacer juegos para c64 y ponerme a estudiar el ensamblador de esta
El otro día encontré un programa mío en un backup hecho en turbo pascal.. Jaja.. No me entendía un karajo
Me venía dando vueltas las ganas de hacer juegos para c64 y ponerme a estudiar el ensamblador de esta
El otro día encontré un programa mío en un backup hecho en turbo pascal.. Jaja.. No me entendía un karajo
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
TheElf es posible implementar Sega 32X en algun emulador ya existente aunque sea en Wii o PSP?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1772
- Registrado: 31/05/10 7:03
- Ubicación: España + 日本
- Contactar:
Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)
fede2222
Yo odiaba pascal, hasta que .... nunca me voy a olvidar, un lenguaje que salio para hacer videojuegos se llamaba DIV2 Game Studio, y el lenguaje era un pascal simplificado
Todos esos años de aprender pascal por fin habian dado su fruto!!
333mhz de la PSP no dan para 32x
La Wii si que podria dar, no hay port del picodrive? es que yo de wii, ni idea
Yo odiaba pascal, hasta que .... nunca me voy a olvidar, un lenguaje que salio para hacer videojuegos se llamaba DIV2 Game Studio, y el lenguaje era un pascal simplificado
Todos esos años de aprender pascal por fin habian dado su fruto!!
ferhound escribió:TheElf es posible implementar Sega 32X en algun emulador ya existente aunque sea en Wii o PSP?
333mhz de la PSP no dan para 32x
La Wii si que podria dar, no hay port del picodrive? es que yo de wii, ni idea