Estaba por mencionar eso pero no sabia si arriesgarme. O sea.... lo que mostraron por lo menos a nivel grafico se parecia a un juego era gamecube. El nivel ese del Bayo2 se ve mil veces mejor que lo que mostraron.... que onda?]/\[aldet]-[ escribió:Se ve bastante mejor que el SF nuevo, ojala lo mejorennajadentaku escribió:Magnus posteá resumen que yo recién llego.
Pispié por ahí hay un nuevo Star Fox co-desarrollado con Platinum, para la sorpresa de casi nadie después de haber jugado Bayo 2.
[WiiU] Topico Oficial
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [WiiU] Topico Oficial
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Resumen Nintendo E3 2015 (Wii U)
[spoiler]Aqui estan - a
StarFox Zero
Yoshi Wooly World
Mario Maker
Animal Crossing: Amiibo Festival
Fatal Frame
FireEmblem
Earthbound Beginnings (Virtual Console)
XenoBlades X
Mario Tennis Ultra Smash
Fast Racing Neo (eShop)
Skylanders[/spoiler]
Resumen E3 Nintendo (3DS)
[spoiler]Aqui estan - a
StarFox Zero
Yoshi Wooly World
Mario Maker
Animal Crossing: Amiibo Festival
Fatal Frame
FireEmblem
Earthbound Beginnings (Virtual Console)
XenoBlades X
Mario Tennis Ultra Smash
Fast Racing Neo (eShop)
Skylanders
Resumen E3 Nintendo (3DS)
El Star Fox se ve como un Star Fox, algo seguro mejore, pero la misión del Bayonetta 2 tiene gráficos de otro juego, no es justa la comparación.
*Ahora si, habia posteado eso en otro lado, sin querer.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es un juego de los mismos desarrolladores, corriendo en el mismo hardware, usando la misma IP. Explicanos como no es una comparación justa.
Es que ahí di la explicación, se ve como un Star Fox, y el Bayonetta 2 como un Bayonetta 2, son juegos distintos, en un Star Fox quiero eso, no un Bayonetta.onirico80 escribió:El Star Fox se ve como un Star Fox, algo seguro mejore, pero la misión del Bayonetta 2 tiene gráficos de otro juego, no es justa la comparación.
Espera a que salga primero, aparte existen PS4 y XONE con otros tipos de juegos y mejores gráficos, y ni hablar de PC.
La WiiU ya esta out, por suerte hay unos cuantos juegos que valen la pena.
-
- As del volante en Road Fighter
Para resumir, asi groso AAA, juegos en serio para lo que restan del año:
Yoshis coso (personalmente no me interesa mucho pero se ve que esta hecho con ganas)
Devils Thirds
Star Fox Zero
Xenoblade Chronichles X (otro que no se si compraria pero que pinta espectacular)
Project Zero 5
Teniendo en cuenta mi situacion de sequia dineristica no esta mal, 3 los compro seguro.
Ahora, el Metroid ese de mierda para 3DS que se lo metan en el toor, el Hunters era infame este pinta peor. Por como viene Wii U era logico que se iba a quedar sin su Metroid Prime 4
Yoshis coso (personalmente no me interesa mucho pero se ve que esta hecho con ganas)
Devils Thirds
Star Fox Zero
Xenoblade Chronichles X (otro que no se si compraria pero que pinta espectacular)
Project Zero 5
Teniendo en cuenta mi situacion de sequia dineristica no esta mal, 3 los compro seguro.
Ahora, el Metroid ese de mierda para 3DS que se lo metan en el toor, el Hunters era infame este pinta peor. Por como viene Wii U era logico que se iba a quedar sin su Metroid Prime 4
- najadentaku
- Check Point!
Jajaj, ahi vi lo de los muppets.
Sobre el Starfox y los grafixxxXXXX, entiendo a lo que van los detractores, peeero decir que es un juego era gamecube me parece exagerado.
Lo que más me gustó fue el arwing bípedo del Starfox 2

No juego un Starfox desde el de 64, no me llamaron la atención los otros que salieron, pero éste si.
Admito que el hecho que lo esté haciendo Platinum me la sube un poco mas, aunque igual tengo en cuenta que pueden pifiarla, lo del control desde la cabina con el mando-tableta puede ser o una buena idea, o algo molesto. Habrá que esperar a probarlo.
Sobre el Starfox y los grafixxxXXXX, entiendo a lo que van los detractores, peeero decir que es un juego era gamecube me parece exagerado.
Lo que más me gustó fue el arwing bípedo del Starfox 2

No juego un Starfox desde el de 64, no me llamaron la atención los otros que salieron, pero éste si.
Admito que el hecho que lo esté haciendo Platinum me la sube un poco mas, aunque igual tengo en cuenta que pueden pifiarla, lo del control desde la cabina con el mando-tableta puede ser o una buena idea, o algo molesto. Habrá que esperar a probarlo.
Creo que dijeron que iba a tener cosas del Starfox 2.
Walter, te salteaste uno que a vos te gusta bastante: Fatal Frame 5!
Walter, te salteaste uno que a vos te gusta bastante: Fatal Frame 5!
- najadentaku
- Check Point!
El Arwing bípedo ya demuestra que tiene cosas de Starfox 2, asi que si
Y Fatal Frame en japon es "Project Zero", se mandó una martineada Waldeth

Y Fatal Frame en japon es "Project Zero", se mandó una martineada Waldeth

Jajaja cai por mi ignorancia :p
Gracias por el dato
Gracias por el dato