XCOM 2

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

XCOM 2

Mensaje por Zovni » 07/06/15 23:31


En la semana 2K/Firaxis anunciaron con este trailer la salida de XCOM 2, apuntado a noviembre de 2015. El juego es una secuela de XCOM: Enemy Unknown del 2012, que sorprendio a todos siendo un remake super exitoso del clasico de los 90. El juego en si esta ambientado 20 años despues del original, en una tierra ya ocupada por alienigenas donde XCOM funciona como una fuerza de resistencia insurgente.

Ganador de premios del BAFTA, DICE y montones de GOTY de diversas publicaciones, tanto el juego como su expansion fueron muy bien recibidos por sobre todas las cosas por lo bien que aggiornaba las mecanicas del original y lo facil que hizo implementarlas para su desarrollo en consolas, donde probo por primera vez lo bien que pueden funcionar estos juegos en esas plataformas.

Por lo que sorprende a bastante gente que para su secuela ya se haya anunciado que el juego es exclusivo de PC sin ports de consolas planeados por el momento. Segun el diseñador en jefe Jake Solomon, esto se debe a que estan enfocando en implementar caracteristicas que quisieron hacer en el juego anterior, como niveles procedurales, y esto implica que usen todos sus recursos en los conocimientos de PC que ya tienen.

Si me preguntan a mi me huele raro, y no descartaria ver ya en el 2016 versiones para PS4 como minimo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: XCOM 2

Mensaje por redfires » 07/06/15 23:37

estos dias estuve interesado en jugar a algún xcom, vale la pena el del 2012?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: XCOM 2

Mensaje por Zovni » 09/06/15 11:59

Recontra vale la pena. Y es el mejor lugar para empezar ya que un gran logro del juego es la accesibilidad para cualquiera que nunca haya jugado algo de este estilo. De hecho el juego es perfectamente jugable con pads y en PS3 o Xbox. Yo lo termine en PS3 de hecho.
La unica contra que tenes ahi es que es medio embole cambiarle los nombres a los soldados sin teclado. (Protip: es CLAVE para tener la experiencia XCOM que le pongas nombres de amigos, familiares, novias, etc. a tus soldaditos, y que no arrugues y hagas reloads continuos cuando se te muere alguno).


Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: XCOM 2

Mensaje por Switchstance » 09/06/15 21:54

Que zarpado el XCOM. La verdad que por no actualizar la compu me estoy perdiendo juegos re buenos. Estas son muy buenas noticias.

Responder