[Kickstarter] The Bard's Tale

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

[Kickstarter] The Bard's Tale

Mensaje por Zovni » 09/06/15 12:09

Los amigos de InXile vuelven al ruedo con otro kickstarter para hacer un remake/secuela de la saga original de juegos de rol que puso a Interplay en el mapa en sus epocas: The Bard's Tale.



A algunos les sonara el Bard's Tale de Xbox/pc de hace unos años, que no es un mal juego pero es más en clave comedia y no tiene nada que ver con la saga original. Los juegos originales son reconocidos como grandes influencias de la escuela de RPGs de occidente y si bien fueron solo contaron con trilogia y un cuarto juego que no compartia el nombre de la saga por temas legales se los considera en la misma estima que sagas como Wizardry y Might & Magic.

Como detalle interesante es que el juego sera en primera persona (como los juegos originales) corriendo el Unreal Engine 4. Hay una demo visual que ya de por si se ve espectacular por lo que seguramente va a ser un juego que demande maquina. Y tambien uno de los niveles de apoyo en el kickstarter incluye el lanzamiento fisico del juego en caja estilo vinilo como los juegos originales.
Imagen

Piden $1.250 millones y a días de la apertura ya recaudaron $1.100 millones. :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Kickstarter] The Bard's Tale

Mensaje por Juanca28 » 09/06/15 19:47

O sea que el Bard's Tale que está para móviles no tiene nada que ver con el original? Yo pensaba que era un remake...
:buscar:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [Kickstarter] The Bard's Tale

Mensaje por Zovni » 09/06/15 22:55

El que esta para android (y calculo que ios tambien) es un port del de Xbox/PC. Es juego fue basicamente una cosa completamente independiente hecha por algunos de los mismos tipos y que compartia el nombre. Nada más.

A muchos no les gusto especificamente porque era en tono de comedia el juego y muy consolozo. Pero principalmente que era en joda todo. Es como si sacaran no se, un nuevo Contra o algo asi, pero ahora es un juego completamente distinto y en joda... :S

Como detalle interesante me fije en el de Android recien y te incluye los originales de PC emulados! Esto de hecho tambien estaba en el de PC, pero lo sacaron de la version de Xbox.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Kickstarter] The Bard's Tale

Mensaje por Juanca28 » 09/06/15 23:07

Con razón no se parece en nada a lo poco que ví del primero. Tengo entendido que fué revolucionario por sus gráficos e interfaz. Ese tipo de RPGs es una deuda pendiente que tengo, hace rato quiero agarrar alguno pero nunca me decidí. En parte por desconocimiento, y no da andar probando al azar en estos juegos que demandan mucho tiempo incluso para empezar a jugar...
:buscar:

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: [Kickstarter] The Bard's Tale

Mensaje por Samurabi » 10/06/15 15:46

Otro detalle de la versión consola (PS2 y Xbox) es que la cara impresa del CD te proponía dar vuelta el disco y ver una imágen "perturbadora", que no era mas que nuestro propio reflejo en el disco :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [Kickstarter] The Bard's Tale

Mensaje por Zovni » 15/06/15 12:37

Update porque ya llego al 100% de los fondos requeridos. Le quedan como 25 días todavia asi que tienen tiempo de seguir juntando plata para stretch goals y cosas asi.

Responder