Es el de DS? Que talco?magallanes escribió:Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, hacia rato que no me clavaba demasiado con un juego, esta muy simpático
Yo le ando dando duro al de GBA pero lejos estoy aun de terminarlo.

Moderador: Guly
Es el de DS? Que talco?magallanes escribió:Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, hacia rato que no me clavaba demasiado con un juego, esta muy simpático
Cuanto tiempo te tomó mas o menos?magallanes escribió:Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, hacia rato que no me clavaba demasiado con un juego, esta muy simpático
Si es de DS, esta bueno, la historia es divertida, me gustó el sistema de batalla, hay varios retos que demandan bastante habilidad, desafortunadamente este es mi primer juego de Mario & Luigi y no puedo compararlo con títulos previos, sin embargo, quedé tan fascinado, que quiero entrarle a lo demás, te lo recomiendo.Ziggy escribió:Es el de DS? Que talco?
Pasadas las 20 horas, me perdí un par de veces y se puede decir que lo terminé en 80% (me faltó desbloquear una habilidad para M&L, obtener el rango final de todos los personajes y tener el rango A en todos los minijuegos)Mr.Faq2014 escribió:Cuanto tiempo te tomó mas o menos?
Por lo que he jugado puedo afirmar que valen la pena los juegos. Tanto el Partners in Time como el Superstar Saga son excelentes, muy buena la historia de ambos, [spoiler]alguno que otro detalle en el Superstar Saga pero bien igual. - Spoiler groso si no se jugó el juego! Avisado!magallanes escribió:Si es de DS, esta bueno, la historia es divertida, me gustó el sistema de batalla, hay varios retos que demandan bastante habilidad, desafortunadamente este es mi primer juego de Mario & Luigi y no puedo compararlo con títulos previos, sin embargo, quedé tan fascinado, que quiero entrarle a lo demás, te lo recomiendo.Ziggy escribió:Es el de DS? Que talco?
Bonito detalle a tener en cuenta, gracias por aportarlo. Lamentablemente estoy viendo la posibilidad de comprarlo en físico ya que mi R4 sigue sin cargarlo por más parche que le meta, sin embargo me encontré con que está muy sobrevalorado, casi como juegos de 64 diría. En fin, veremos como se desarrollan las cosas.magallanes escribió:Pasadas las 20 horas, me perdí un par de veces y se puede decir que lo terminé en 80% (me faltó desbloquear una habilidad para M&L, obtener el rango final de todos los personajes y tener el rango A en todos los minijuegos)Mr.Faq2014 escribió:Cuanto tiempo te tomó mas o menos?
Desde que salió super star saga escuché muy buenas reseñas del juego, pero en aquel entonces yo estaba muy clavado con los juegos de Metroid del GBA, hace unos meses lo empecé a buscar pero me he distraido con otros juegos, pero como ya mencioné, este juego me ha despertado el interés por la saga (jugué el demo de Dream team, y todo bien, pero al no estar completo, el juego no me pudo atrapar)Mr.Faq2014 escribió:Por lo que he jugado puedo afirmar que valen la pena los juegos. Tanto el Partners in Time como el Superstar Saga son excelentes, muy buena la historia de ambos, [spoiler]alguno que otro detalle en el Superstar Saga pero bien igual. - Spoiler groso si no se jugó el juego! Avisado!
La historia está un tanto rebuscada en mi opinión luego de vencer físicamente a Cackletta en la academia pero luego se recupera y sigue igual de fenomenal[/spoiler] El Dream Team al igual que el Bowser's Inside Story tengo que jugarlo, espero que para cuando esté resuelto lo del stick ya haya empezado el Bowser's Inside Story que sino me tengo que plantear cual jugar primero de nuevo :s Pero bueno, igual la saga recomendadísima
Dále al físico jejeje, la verdad es que el juego vale mucho la pena. La verdad es que aqui en México este juego es muy abundante y barato, yo conseguí por 200 pesos mexicanos (algo así como 13 dolares), el difícil es partners of time y SSS (gba es caro en general), siendo pacientes y teniendo bueno ojo uno eventualmente encuentra buenas cosasMr.Faq2014 escribió:Bonito detalle a tener en cuenta, gracias por aportarlo. Lamentablemente estoy viendo la posibilidad de comprarlo en físico ya que mi R4 sigue sin cargarlo por más parche que le meta, sin embargo me encontré con que está muy sobrevalorado, casi como juegos de 64 diría.
Que bueno que allá sea fácil de conseguir. Acá todo lo contrario :s la ultima vez que lo vi estaba por arriba de 500 pesos... que son como entre 800 y 900 alla...magallanes escribió:Dále al físico jejeje, la verdad es que el juego vale mucho la pena. La verdad es que aqui en México este juego es muy abundante y barato, yo conseguí por 200 pesos mexicanos (algo así como 13 dolares), el difícil es partners of time y SSS (gba es caro en general), siendo pacientes y teniendo bueno ojo uno eventualmente encuentra buenas cosas
Que versión mak22? yo empecé la de ds y la verdad está buenamak22 escribió:Resident evil 1 , por fin completado! muy bueno el final . A darle el 2 ahora, me remonta a las epocas de secundario cuando en los recreos lo comentabamos de como pasar x escenas dificiles xD