[PC/Mac] Sega anuncia Total War: Warhammer

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PC/Mac] Sega anuncia Total War: Warhammer

Mensaje por Yay » 25/04/15 3:07

Será lanzado "pronto".

http://www.elotrolado.net/noticia_sega- ... mmer_26308
Sega ha anunciado Total War: Warhammer, un nuevo juego desarrollado por Creative Assembly en colaboración con Games Workshop para Windows, Mac y SteamOS. La existencia del juego ya era conocida por un accidentado anuncio mediante un libro de arte, pero no ha sido hasta hoy que la editora ha confirmado oficialmente el lanzamiento del nuevo título.

Total War: Warhammer supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia, novedad que permitirá controlar monstruos gigantescos, criaturas voladoras y héroes legendarios. El juego anunciado forma parte de una trilogía, motivo por el cual se verá acompañado de otras dos entregas independientes, que también contarán con packs de contenido adicional “para traerte el mayor juego de Total War jamás creado”.

Los tres títulos ofrecerán una combinación de batallas a tiempo real y campañas por turnos en las que cada jugador deberá poner a prueba su habilidad para crear un imperio.



En Total War: Warhammer tendremos al emperador Karl Franz que busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte; los Pieles Verde unidos bajo el liderazgo de Grimgor Piel’ierro; el Alto Rey Thorgrim que dirigirá a los enanos hacia la venganza; y Mannfred von Carstein, lider de los Condes Vampiros que siguen envueltos en un tenebroso oscurantismo.

"Siempre nos ha fascinado el universo de Warhammer y nos moríamos de ganas de hacer un juego tan colosal y auténtico como los que han caracterizado a nuestros títulos estos últimos quince años", ha afirmado el jefe de proyecto de Total War: Warhammer, Ian Roxburgh. "Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie".

Total War: Warhammer estará disponible "pronto" para Windows, Mac y SteamOS.




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [PC/Mac] Sega anuncia Total War: Warhammer

Mensaje por Pablo2099 » 25/04/15 8:11

Jugué la gran mayoría de los Warhamer hasta la fecha, los "medievales" y los futuristas, soy un gran asidui a esta franquicia, aunque nunca me gustaron demasiado los total War.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [PC/Mac] Sega anuncia Total War: Warhammer

Mensaje por Zovni » 06/06/15 12:09

For the emPIREEEEEEEARGHAHGAGA!!!!!


Responder