ACERCA DE LOS SALONES DE ARCADE EN MARDEL!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: ACERCA DE LOS SALONES DE ARCADE EN MARDEL!

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/04/08 11:14

Yo fui a Mar del Plata de paseo en mi viaje de egresados de 7mo grado. Recuerdo que los locales eran Ennoooorrmmeeeesss. Uno me acuerdo tenia en una inmensa cascada al final del local, era preciosa. Ese era uno muy bueno. Habian muchisimos juegos y apenas se podia caminar de lo lleno que estaba el local. No solo por personas que se ponian a jugar, sino por las personas que se quedaban a mirar los juegos. Eso me ponia re nerviosa. Fui a otros arcades, por esa avenida larga. Que termina en la catedral donde esta esa plaza tan linda, y una calle minima. Igual mucho no pudimos quedarnos. Porque debiamos irnos al faro. Ademas estaba lloviendo :cry: Pero si recuerdo ese local, porque me habia gustado mucho.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: ACERCA DE LOS SALONES DE ARCADE EN MARDEL!

Mensaje por Gus » 13/04/08 1:09

Hary_Hikaru escribió:Yo fui a Mar del Plata de paseo en mi viaje de egresados de 7mo grado. Recuerdo que los locales eran Ennoooorrmmeeeesss. Uno me acuerdo tenia en una inmensa cascada al final del local, era preciosa. Ese era uno muy bueno. Habian muchisimos juegos y apenas se podia caminar de lo lleno que estaba el local. No solo por personas que se ponian a jugar, sino por las personas que se quedaban a mirar los juegos. Eso me ponia re nerviosa. Fui a otros arcades, por esa avenida larga. Que termina en la catedral donde esta esa plaza tan linda, y una calle minima. Igual mucho no pudimos quedarnos. Porque debiamos irnos al faro. Ademas estaba lloviendo :cry: Pero si recuerdo ese local, porque me habia gustado mucho.
Siiii, eso de que se te ponían a mirar cuando jugabas era re molesto, muy tensionante. También cuando te "pedía" en "buenos términos" algún grandulón de jugar "dobles" en el Street Fighter para después darte una paliza tremenda y cancherearte, pero bueno así nos hicimos hombres jajaaj.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: ACERCA DE LOS SALONES DE ARCADE EN MARDEL!

Mensaje por nicodd17 » 13/04/08 1:50

Gus_82 escribió:
Hary_Hikaru escribió:Yo fui a Mar del Plata de paseo en mi viaje de egresados de 7mo grado. Recuerdo que los locales eran Ennoooorrmmeeeesss. Uno me acuerdo tenia en una inmensa cascada al final del local, era preciosa. Ese era uno muy bueno. Habian muchisimos juegos y apenas se podia caminar de lo lleno que estaba el local. No solo por personas que se ponian a jugar, sino por las personas que se quedaban a mirar los juegos. Eso me ponia re nerviosa. Fui a otros arcades, por esa avenida larga. Que termina en la catedral donde esta esa plaza tan linda, y una calle minima. Igual mucho no pudimos quedarnos. Porque debiamos irnos al faro. Ademas estaba lloviendo :cry: Pero si recuerdo ese local, porque me habia gustado mucho.
Siiii, eso de que se te ponían a mirar cuando jugabas era re molesto, muy tensionante. También cuando te "pedía" en "buenos términos" algún grandulón de jugar "dobles" en el Street Fighter para después darte una paliza tremenda y cancherearte, pero bueno así nos hicimos hombres jajaaj.
Jaja, me hiciste acordar cuando pasaba eso, uno nunca podia negarse porque venia enseguida el maltrato.
Igual una vez me quede con una satisfaccion enorme, jugando al The King Of Figthers 97, vino uno de esos pibes, se me metieron a jugar, empece perdiendo, se los termino dando vuelta, y cuando estaba a punto de ganar apagan la maquina, jaja.
Yo me quede bien contento, perdi 25 centavos de mierda, pero ellos se tuvieron que comer todo el orgullo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: ACERCA DE LOS SALONES DE ARCADE EN MARDEL!

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/04/08 12:22

nicodd17 escribió:
Gus_82 escribió:
Hary_Hikaru escribió:Yo fui a Mar del Plata de paseo en mi viaje de egresados de 7mo grado. Recuerdo que los locales eran Ennoooorrmmeeeesss. Uno me acuerdo tenia en una inmensa cascada al final del local, era preciosa. Ese era uno muy bueno. Habian muchisimos juegos y apenas se podia caminar de lo lleno que estaba el local. No solo por personas que se ponian a jugar, sino por las personas que se quedaban a mirar los juegos. Eso me ponia re nerviosa. Fui a otros arcades, por esa avenida larga. Que termina en la catedral donde esta esa plaza tan linda, y una calle minima. Igual mucho no pudimos quedarnos. Porque debiamos irnos al faro. Ademas estaba lloviendo :cry: Pero si recuerdo ese local, porque me habia gustado mucho.
Siiii, eso de que se te ponían a mirar cuando jugabas era re molesto, muy tensionante. También cuando te "pedía" en "buenos términos" algún grandulón de jugar "dobles" en el Street Fighter para después darte una paliza tremenda y cancherearte, pero bueno así nos hicimos hombres jajaaj.
Jaja, me hiciste acordar cuando pasaba eso, uno nunca podia negarse porque venia enseguida el maltrato.
Igual una vez me quede con una satisfaccion enorme, jugando al The King Of Figthers 97, vino uno de esos pibes, se me metieron a jugar, empece perdiendo, se los termino dando vuelta, y cuando estaba a punto de ganar apagan la maquina, jaja.
Yo me quede bien contento, perdi 25 centavos de mierda, pero ellos se tuvieron que comer todo el orgullo.
Ah!! Siii! Eso se veia mucho alla. Con mi grupo nos tuvimos que ir de un local, porque estaban provocando a los chicos. Y obvio no se iban a dejar hacer eso...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder