[Guía] Solución problemas con juegos en XP,Vista y Windows 7

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Guía] Solución problemas con juegos en XP,Vista y Windows 7

Mensaje por Yay » 25/05/15 17:25

Hola, este fin de semana quise probar las demos de la saga Colin McRae parando justo antes de llegar a Dirt 1, (serían: Colin McRae 1, Colin McRae 2.0, Colin McRae 3.0, Colin McRae 4.0 y Colin McRae 2005), todos en mi viejo ordenador.

Me encontré con que la mayoría no arrancaban o, lo llegaban a hacer, pero durante la partida los juegos se salían al escritorio. Investígué para solucionarlo y ví el siguiente hilo de ayuda que de inmediato llamó mi atención, es una guía completísima y creo que puede ser muy útil tenerla a mano :)

http://zonaforo.meristation.com/topic/1031689/

Imagino que sería interesante copiar la mayor parte el texto, pero creo que sería coveniente solcitar antes permiso al autor.

Es cierto que gran cantidad de personas no se dedican a coleccionar ordenadores, jugándolo todo, lo antiguo y lo nuevo, en la máquina actual (FX-8350, I5 o I7, por ejemplo). a pelo o con ayuda de emuladores y máquinas virtuales como DoxBox o WMWare, pero aún así en esta guía, tanto los usuario 'modernos' como los que gustan de arrancar de vez en cuando sus anteriores equipos tendran disponible una guía abierta para solucionar una buena cantidad de problemas dentro de un catálogo enorme de juegos.



Saludos
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [Guía] Solución problemas con juegos en XP,Vista y Windo

Mensaje por Waltergol » 25/05/15 18:49

Le di una ojeada por arriba y esta muy bueno el link que posteaste, ademas me viene perfecto porque estaba queriendo recuperar una PC viejita que tengo por ahi para usarla con juegos viejos solamente

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [Guía] Solución problemas con juegos en XP,Vista y Windo

Mensaje por Yay » 26/05/15 3:13

Gracias Waltergol, me encantaría poder aportar algo similar por mi mismo algún día.

Es muy bonito correr aplicaciones antiguas en ordenadores 'viejos'. Por ejemplo, estoy probando Rally Championship en un equipo 1600 Mhz, y juegos de Ms-Dos y de mediados de los noventa en un 650 Mhz. Es increible la cantidad de juegos ochenteros que funcionan bien en un equipo de 1999 sin necesidad de emuladores, sólo Double Dragon, Dragon Ninja y Lotus me dan problemas, por ir muy lento o por funcionar muy rápido (Double Dragon), -tengo que conseguir el programita "Slow" para intentar solucionarlo :)-



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [Guía] Solución problemas con juegos en XP,Vista y Windo

Mensaje por Switchstance » 09/06/15 22:02

Buenas guías, se aprecia! La mayoría de los problemas que he tenido están relacionados con DirectX 9.

Responder