[Ayuda!] Disco Duro, Notebook de PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

[Ayuda!] Disco Duro, Notebook de PC

Mensaje por Napalm » 12/05/15 20:59

Resulta que tengo una Notebook Dell Inspiron 14R-N4110 y hace ya unas semanas se le termino rompiendo el disco duro. Arreglarla y ponerle un disco nuevo igual de 500 GB sale mucha plata, obvio que con esto se incluye también el servicio. Una el precio me frena y dos: OTRA VEZ EL MISMO DISCO DURO!? Mi primo también tiene la misma Notebook y adivinen que le paso? También se le hizo bosta el disco duro, solo que el no le dio más bola.

El tema es que mirando los precios en ML he visto discos duros de 1TB más baratos, y estaba mirando este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 10jpvx-_JM

Alguno que sepa mucho de estos temas, tiene idea si sirve?

Arreglando esto me voy a poder prender en la party del CS que planean hacer y cagarlos a tiros luego de 10 años sin jugar :P

Saludos!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [Ayuda!] Disco Duro, Notebook de PC

Mensaje por Waltergol » 12/05/15 22:17

El link no se ve, pero si es una notebook, le podes poner cualquier disco de notebook que quieras. Si le queres poner un disco de 1 TB, lo podes hacer tranquilamente, esas notebooks son bastante buenas y no deberias tener ningun problema al cambiar el HD.

Lo jodido es cambiar el disco rigido, ya que algunas notebooks para poder acceder al mismo tenes que practicamente desarmar toda la notebook. Otras con solo sacar una tapita es suficiente.
Si no tenes mucha experiencia abriendo notebooks, no te recomiendo que lo hagas sin antes buscar alguna guia que te explique bien como desarmar ese modelo exacto de notebook.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: [Ayuda!] Disco Duro, Notebook de PC

Mensaje por Rolf » 12/05/15 22:28

Como te dijo walter, casi cualquier hd te sirve. Ahi te dejo un video que hizo un flaco para que veas si te animas (cuando tira los numeros de modelo pensa en Apu Najasamapetilon :lol: ) .

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: [Ayuda!] Disco Duro, Notebook de PC

Mensaje por Samurabi » 13/05/15 12:12

En ese video se ve que la abre para cambiar otras cosas también. Generalmente el disco duro se cambia solamente desatornillando la tapa debajo de la cual se encuentra (generalmente señalada con un pequeño dibujo en el plástico). El conector ese es el mismo SATA que las PC de escritorio, hoy lo común, así que cualquier disco te viene bien.
Imagen

Responder