Aún no los estoy jugando pero quiero meterles caña a fondo dentro de muy poco
jugando hoy: emulador Master System, Kung-Fu Master desde Mame y de nuevo a Split Second.
Lo mismo que ayer, sacando Re:Member. Lamentablemente voy a estar jugando esto más que nada ya que me mandé un moco y estoy con un par de restricciones :s
Yo tengo el adivina quien en la pila de juegos de mesa que se encuentra en lo que ahora es mi cuarto xP
Se me había escapado algo, a la mañana me copé un rato con el Minecraft, pensé en jugarlo ya que hacía bastante que no lo tocaba. Básicamente por un detalle menor tuve un bajón tremendo y lo dejé, pero ahora que surgió algo que me llamó la atención me prendí de nuevo.
También hace un rato estuve dando un par de trompadas en el Smash de 3DS online. Lamentablemente estoy en una situación bastante engorrosa; el stick tiene un problema con el axis vertical. Cuando lo muevo y lo regreso a su estado original la consola no detecta el regreso o lo hace muy lentamente, cosa que molesta y demasiado en juegos como el Smash o el Zelda a Link Between Worlds que le dejé probar a un amigo y se estuvo quejando bastante de eso...
Aguante el estanciero papanatas, la version argen-trucha del monopoly jajajjaja. El TEG es alto juego, con mis amigos hemos pasado horas y horas en una sola partida.
Ahora voy a jugar un rato al "Parasite Eve" mientras quemo mas juegos para la PSX.