¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 15/04/15 21:45

Te vas a llevar un chasco, no vas a poder llegar al final verdadero del Oracle of Ages si no jugás también al Oracle of Seasons y usas el link cable.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 15/04/15 21:52

Que? bromeas, cierto? pero si lo estoy jugando en el 3DS!!!!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/04/15 21:59

No, es sabido eso sobre los Oracles :P
No sé como funcionará en 3DS.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 15/04/15 22:02

Pensé que con este juego le iba a tomar cariño a la saga, bueno, ya veré el final por youtube.

Que mala compra :twisted:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/04/15 22:05

Ayer Martes, pase el Mundo 1 del New Super Mario Bros Wii. Agarrando todo como corresponde. Muy lindo juego!
Por otro lado ya llegue al Mundo 7 del Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 para GBA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 15/04/15 22:46

najadentaku escribió:Te vas a llevar un chasco, no vas a poder llegar al final verdadero del Oracle of Ages si no jugás también al Oracle of Seasons y usas el link cable.
No es necesario tener el link cable, ya que al terminar uno de los juegos te dan una clave que ingresas al iniciar el otro juego, por lo tanto en la versión del 3DS también puedes llegar al final verdadero, lo digo por experiencia.
Carcarito escribió:Pensé que con este juego le iba a tomar cariño a la saga, bueno, ya veré el final por youtube.

Si en verdad te gusta Oracle of Ages, forzosamente tendrás curiosidad por agarrar Oracle of Seasons, a pesar de tener una estética similar, la historia es distinta, los calabozos son diferentes y los cambios en las mecánicas de juego con el control de las estaciones te obligan a pensar de otra forma para resolver el juego.

Recuerda, es posible ver el final verdadero en las versiones del 3DS y no necesitas que alguien más tenga el juego.

PD. si adquieres algo que te da satisfacción, por muy mínima que esta sea, nunca la debes clasificar como una mala compra
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/04/15 22:47

cual de los dos es mejor?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 15/04/15 22:51

Ziggy escribió:cual de los dos es mejor?
No se si te refieras a los juegos de Zelda Ziggy, de ser así, yo diría que ninguno es mejor que otro, la diferencia la sentí en la dificultad, Oracle of Seasons se me hizo un poco más difícil.

Al final disfruté ambos juegos.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/04/15 22:52

Claro. Tengo entendido que uno es mas de accion y el otro es un juego mas Puzzle.

Mi Colección Retrogamer

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 15/04/15 22:54

magallanes escribió:
najadentaku escribió:Te vas a llevar un chasco, no vas a poder llegar al final verdadero del Oracle of Ages si no jugás también al Oracle of Seasons y usas el link cable.
No es necesario tener el link cable, ya que al terminar uno de los juegos te dan una clave que ingresas al iniciar el otro juego, por lo tanto en la versión del 3DS también puedes llegar al final verdadero, lo digo por experiencia.
Carcarito escribió:Pensé que con este juego le iba a tomar cariño a la saga, bueno, ya veré el final por youtube.

Si en verdad te gusta Oracle of Ages, forzosamente tendrás curiosidad por agarrar Oracle of Seasons, a pesar de tener una estética similar, la historia es distinta, los calabozos son diferentes y los cambios en las mecánicas de juego con el control de las estaciones te obligan a pensar de otra forma para resolver el juego.

Recuerda, es posible ver el final verdadero en las versiones del 3DS y no necesitas que alguien más tenga el juego.

PD. si adquieres algo que te da satisfacción, por muy mínima que esta sea, nunca la debes clasificar como una mala compra
Gracias por la información esperanzadora, iba terminar el juego igualmente porque me he enviciado bastante, es una mezcla de estrés con adicción jaja.

Cerrado