Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Juanca28 » 05/04/15 10:42

Final Fantasy III de Nintendo DS, me costó bastante el final, pasa que no me gusta "levelear" en los RPG y suelo sobrevivir con lo justo a los bosses más jodidos.
:buscar:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/04/15 10:55

Muy valiente tu decisión, Juanca ;)

Sos lo contrario a un amigo, que se pasa horas y horas buscando peleas para aumentar el HP, MP y la mar en coche.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/04/15 12:00

Juanca28 escribió:Final Fantasy III de Nintendo DS, me costó bastante el final, pasa que no me gusta "levelear" en los RPG y suelo sobrevivir con lo justo a los bosses más jodidos.
Juanca, el 3 que salio en la DS es el 6 de SNES o es realmente el 3 de Famicom pero modernizado?

Yo tengo colgado el 6 de SNES. Es un juegazo pero me enganche con otros juegos, tengo que retomarlo. Mierda, muchos juegos y muy poco tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/04/15 13:50

El FF 3 de DS es un remake del 3 "verdadero" de Famicom, creo que los 2 y 3 de snes son los únicos que tienen mal el nombre.

Edit: El FF3 de DS es el que sirvió de base para el de PSP, android/ios, y quizás alguna otra plataforma.
:buscar:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 10/04/15 17:58

Terminé el New Super Mario Bros para DS.
La verdad, muy lindo juego. La dificultad (baja) fue la justa para que le siga jugando :lol:

Creo que lo voy a dejar ahí, sin descubrir todas las monedas y los secretos, porque sino no termino más.
Imagen

Voy a ver si retomo el Comix Zone y lo posteo acá también.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/04/15 18:18

¿Qué tal está la jugabilidad de ese Mario en DS, Rodri?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 10/04/15 19:24

No noté nada raro en ese sentido, las veces que perdía, era por torpeza mí :P

Está bien hecho el juego, te das cuenta cuando te va enseñando sobre la marcha. Aunque la mayoría es la misma miércole de hace 30 años, tiene un par de boludeces nuevas (así como supongo tienen los juegos que le siguieron)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 11/04/15 16:41

Anoche me puse a jugar el juego de Felix The Cat para family porque justo tuve un recuerdo de mi infancia, y lo pude terminar (era mucho mas facil de lo que parecia cuando era chico :P)

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 11/04/15 17:14

Rodri3 escribió:No noté nada raro en ese sentido, las veces que perdía, era por torpeza mí :P

Está bien hecho el juego, te das cuenta cuando te va enseñando sobre la marcha. Aunque la mayoría es la misma miércole de hace 30 años, tiene un par de boludeces nuevas (así como supongo tienen los juegos que le siguieron)
Me gusto bastante, fue el primer juego que me pase con la ds, no probe el de wii, pero este se la banca, dificultad bastante baja pero perdes vidas (como dijo rodri siempre es culpa tuya no por una injusticia programada del juego :P ) estaba viendo de bajar alguna version hackeada, tengo entendido que le cambiaron todos los niveles o algo asi
Nightwarex escribió:Anoche me puse a jugar el juego de Felix The Cat para family porque justo tuve un recuerdo de mi infancia, y lo pude terminar (era mucho mas facil de lo que parecia cuando era chico :P)
Es facil? recuerdo que me costaba un monton pero el juego me encantaba, voy a ver si me lo bajo para el emulador de ds y lo juego en el bondi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 11/04/15 17:28

juanpsno escribió:
Nightwarex escribió:Anoche me puse a jugar el juego de Felix The Cat para family porque justo tuve un recuerdo de mi infancia, y lo pude terminar (era mucho mas facil de lo que parecia cuando era chico :P)
Es facil? recuerdo que me costaba un monton pero el juego me encantaba, voy a ver si me lo bajo para el emulador de ds y lo juego en el bondi
Yo tambien recordaba que era dificil cuando era chico, pero anoche lo jugue y lo termine de una, lo unico mas complicado fueron algunos escenarios del agua y el jefe final.

Pero teniendo en cuenta que soy bastante manco... creo que no es dificil :P

Cerrado