Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Juegos que terminaste recientemente
Final Fantasy III de Nintendo DS, me costó bastante el final, pasa que no me gusta "levelear" en los RPG y suelo sobrevivir con lo justo a los bosses más jodidos.

Muy valiente tu decisión, Juanca 
Sos lo contrario a un amigo, que se pasa horas y horas buscando peleas para aumentar el HP, MP y la mar en coche.

Sos lo contrario a un amigo, que se pasa horas y horas buscando peleas para aumentar el HP, MP y la mar en coche.
Juanca, el 3 que salio en la DS es el 6 de SNES o es realmente el 3 de Famicom pero modernizado?Juanca28 escribió:Final Fantasy III de Nintendo DS, me costó bastante el final, pasa que no me gusta "levelear" en los RPG y suelo sobrevivir con lo justo a los bosses más jodidos.
Yo tengo colgado el 6 de SNES. Es un juegazo pero me enganche con otros juegos, tengo que retomarlo. Mierda, muchos juegos y muy poco tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
- Ladrón de esmeraldas
El FF 3 de DS es un remake del 3 "verdadero" de Famicom, creo que los 2 y 3 de snes son los únicos que tienen mal el nombre.
Edit: El FF3 de DS es el que sirvió de base para el de PSP, android/ios, y quizás alguna otra plataforma.
Edit: El FF3 de DS es el que sirvió de base para el de PSP, android/ios, y quizás alguna otra plataforma.

Terminé el New Super Mario Bros para DS.
La verdad, muy lindo juego. La dificultad (baja) fue la justa para que le siga jugando
Creo que lo voy a dejar ahí, sin descubrir todas las monedas y los secretos, porque sino no termino más.

Voy a ver si retomo el Comix Zone y lo posteo acá también.
La verdad, muy lindo juego. La dificultad (baja) fue la justa para que le siga jugando

Creo que lo voy a dejar ahí, sin descubrir todas las monedas y los secretos, porque sino no termino más.

Voy a ver si retomo el Comix Zone y lo posteo acá también.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
¿Qué tal está la jugabilidad de ese Mario en DS, Rodri?
No noté nada raro en ese sentido, las veces que perdía, era por torpeza mí
Está bien hecho el juego, te das cuenta cuando te va enseñando sobre la marcha. Aunque la mayoría es la misma miércole de hace 30 años, tiene un par de boludeces nuevas (así como supongo tienen los juegos que le siguieron)

Está bien hecho el juego, te das cuenta cuando te va enseñando sobre la marcha. Aunque la mayoría es la misma miércole de hace 30 años, tiene un par de boludeces nuevas (así como supongo tienen los juegos que le siguieron)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Anoche me puse a jugar el juego de Felix The Cat para family porque justo tuve un recuerdo de mi infancia, y lo pude terminar (era mucho mas facil de lo que parecia cuando era chico
)

Me gusto bastante, fue el primer juego que me pase con la ds, no probe el de wii, pero este se la banca, dificultad bastante baja pero perdes vidas (como dijo rodri siempre es culpa tuya no por una injusticia programada del juegoRodri3 escribió:No noté nada raro en ese sentido, las veces que perdía, era por torpeza mí![]()

Es facil? recuerdo que me costaba un monton pero el juego me encantaba, voy a ver si me lo bajo para el emulador de ds y lo juego en el bondiNightwarex escribió:Anoche me puse a jugar el juego de Felix The Cat para family porque justo tuve un recuerdo de mi infancia, y lo pude terminar (era mucho mas facil de lo que parecia cuando era chico)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Yo tambien recordaba que era dificil cuando era chico, pero anoche lo jugue y lo termine de una, lo unico mas complicado fueron algunos escenarios del agua y el jefe final.juanpsno escribió:Es facil? recuerdo que me costaba un monton pero el juego me encantaba, voy a ver si me lo bajo para el emulador de ds y lo juego en el bondiNightwarex escribió:Anoche me puse a jugar el juego de Felix The Cat para family porque justo tuve un recuerdo de mi infancia, y lo pude terminar (era mucho mas facil de lo que parecia cuando era chico)
Pero teniendo en cuenta que soy bastante manco... creo que no es dificil