[WIP] Juntada Zona Norte
Re: [WIP] Juntada Zona Norte
Voy preparando proyector y playcades... 

Disponible... llamar al 123312394834
¿Scalextric no?fede2222 escribió:Voy preparando proyector y playcades...

Andá sacando a comer afuera a tu mujer un par de veces para estar cubiertofede2222 escribió:Voy preparando proyector y playcades...

El tema que solo y sin auto se complica. Si alguno me da una mano, no tengo problema en llevarlo.Guly escribió:¿Scalextric no?fede2222 escribió:Voy preparando proyector y playcades...
Quedo la deuda Guly... Ya sera saldada

El Scalextric de Fede bien vale para que alguno se cope en llevarlo con auto 

De Panamericana y San Lorenzo estas muy lejos?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Te esperamos bombi!, sino como vamos a jugar al mario Kart (?)Martin escribió:en esta no voy =/
No pero tengo de esos cosos que saltan, no me sale ahora el nombre.Faker escribió:tenés cama elastica Magnus?
Si tengo. Tambien tengo un mini pool y un metegol. En teoría debería haber lugar para el ScalextricFedeplay escribió:Tenes colchon?
No te preocupes, avisare con tiempo. Por el momento no tengo ninguna fecha en mente. Simplemente quería saber si había convocatoria o no. Eso si, por lluvias se suspenderia ya que seria en el jardinGuly escribió:Magnus, cuando ya tengas una fecha en mente, acordate de avisarnos con tiempo
Si, estoy entre el Dot Baires y Unicenter.Zero Hunter escribió:De Panamericana y San Lorenzo estas muy lejos?
Ahora modifico el primer post con el resumen de puntos de referencia
piojos?Magnus87 escribió:No pero tengo de esos cosos que saltan, no me sale ahora el nombre.Faker escribió:tenés cama elastica Magnus?
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El 71 me deja muy lejos de tu casa?