Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 23/03/15 13:01

TheElf escribió:Si fuera a vender serio, al coste de todo les agregaba


- Transportes, 850 dolares de pasaje
- Las dos noches de hotel, 650 pesos de cada dia, 1300 pesos/100us
- El taxy eseiza a hotel, 350 pesos/30us, x2 60us
- comidas de dos dias, 120x4 = 480 pesos/40us
... extras, etc


Sin contar extras, minimo sumaba al material 1000 dolares mas, y digo minimo, porque es obvio que dos dias es de risa, si vengo a negociar, me quedo al menos 5 dias, asi que a sumar el hotel...

Asi que una saturn no la vendia a 35 o 40 dólares, si no al menos 80/90 o mas, porque si vengo a hacer negocio, es a ganar dinero


Si quieren que lo haga todo en orden y perfecto la siguiente vez, encantado, pero me pagan por mi trabajo

Este viaje era de placer, asi q no busque hacer negocio, mas alla de vender el material al precio que vendo en europa


Tener q revisar MPs y contestarlos, es perder tiempo, o sea, es trabajo, y o cobro por eso, o lo hago como y cuando puedo, y si puedo. En mi web, nunca dejo de contestar un mp, aqui es cuando puedo, ya que es mi tiempo de ocio


Si lo que esperabas era una atencion profesional, lo siento, me disculpo, la siguiente vez que venga, te prometo que la tendrás si aun te interesa, eso si, me pagas por adelantado paga y señal, en dolares, y con precios de importación, tu tendras que ser profesional tambien como cliente

Si desde un principio, estabas interesado en ese tipo de atencion, que no lo pongo en duda, tengo mi web, donde gente me ha contactado, y hemos hechos tratos de forma profesional


Si decidiera venir a argentina a hacer negocio, te avisaria primero, pero entiende q en un foro, entro por placer en mi tiempo libre, y aqui mis unicas obligaciones son

- con las reglas del foro
- con los que me compraron



Que podria haber salido mejor? seguro! nada es perfecto, no contaba con tantos mensajes tampoco, imagine menos pedidos
Todo bien pa. Si a los de aca les sirvio, me parece fenomeno. Te menajaste totalmente a lo contrario de lo que dijste que ibas a hacer. Pero no importa, ya fue.

Te explico, aca arman quilombos por mucho menos que esto, pero en tu caso como trajiste cosas que son imposibles de conseguir, hacen la vista gorda. Sumado que que hay gente que quedo afuera que es asidua y otra que solo entro para pedirte cosas y se las llevo.

Ya te pedi disculpas y no te rompo mas las bolas.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Shinnok » 23/03/15 13:02

Ambición, egoísmo, envidia, desorganización, falta de ética y códigos, creerse ser uno más vivo que el otro... hacen que todo termine así; vergüenza muchachos. FIN.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 23/03/15 13:09

Shinnok escribió:Ambición, egoísmo, envidia, desorganización, falta de ética y códigos, creerse ser uno más vivo que el otro... hacen que todo termine así; vergüenza muchachos. FIN.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya esta julio, yo descargue, pedi disculpas, no te rompo mas las bolas.

Disculpame.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Shinnok » 23/03/15 13:29

A mí no me rompen las bolas, en ésta ocasión yo no pedí nada y los principales perjudicados son ustedes mismos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Pablo2099 » 23/03/15 13:38

Una lástima, me da mucha tristeza que terminemos siendo lo que criticamos, y me da la sensación de que a pesar de algún defecto organizativo the elf nos hizo un favor a todos con estas ventas y hay que valorarlo.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/03/15 15:49

Vengo a aplaudir la medida del retrobazar. Hay mucho reventa forro que se registro aca para cazar ofertas o para informarse sobre cuanto cobrar por distintas cosas. En facebook pasa mucho tambien, aparecen forros de la nada a ver que negocio pueden hacer. Me acuerdo en el grupo de martin que algunos los vi tratando de sacar juegos baratos para la reventa o incluso hace poco con uno de los familys que tenia a la venta me paso que me contacto uno que es de una comiqueria de lomas que suele vender juegos a 50 pesos cada uno y consolas a mas de 300 (yo la mia la tenia a 250 con 7 juegos) Me hice el boludo y no le vendi nada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por redfires » 23/03/15 15:53

La verdad que los precios eran barbaros, lastima el tema de la importación.

Muchachos para la proxima que theelf se organice junto con los mods, los admis y un grupo representante de usuario normales.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Pablo2099 » 23/03/15 15:57

Yo propongo que haya un solo encargado de tratar con the elf, todos le pasamos una lista de lo que queremos y en la medida de lo posible se hace un reparto de pedidos para que nos beneficiemos todos, sin cante pri ni nada de egoismos. Ya con la lista se le manda mail a the elf para ver que consigue de lo pedido y que no y se va puliendo la lista definitiva.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 23/03/15 16:01

Pablo2099 escribió:Yo propongo que haya un solo encargado de tratar con the elf, todos le pasamos una lista de lo que queremos y en la medida de lo posible se hace un reparto de pedidos para que nos beneficiemos todos, sin cante pri ni nada de egoismos. Ya con la lista se le manda mail a the elf para ver que consigue de lo pedido y que no y se va puliendo la lista definitiva.
Esa es buena tambien. Pero despues de ver este tole y tole, hay que ver si los que tienen el contacto tienen etica y solidaridad o si se van a manejar por atras.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Faker » 23/03/15 16:02

Pablo2099 escribió:Yo propongo que haya un solo encargado de tratar con the elf, todos le pasamos una lista de lo que queremos y en la medida de lo posible se hace un reparto de pedidos para que nos beneficiemos todos, sin cante pri ni nada de egoismos. Ya con la lista se le manda mail a the elf para ver que consigue de lo pedido y que no y se va puliendo la lista definitiva.

Para mi, el indicado para esa tarea es Rodri3

Cerrado