Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por carlosG » 21/03/15 22:31

Carcarito escribió:Apenas entré al retrobazar me di cuentan de que existian otros usuarios, no se, quizas se quedaron atrapados y no pueden salir de ahí :(
Es como la dimensión desconocida, algo parecido a las novelas de Stephen King, atrapados en un mundo paralelo por su codicia.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Martin » 22/03/15 0:14

Neoblood escribió:
Martin escribió:
tquinta escribió:Me registre en el foro entre otras cosas para chusmear el retrobazar. Recorrí varios negocios, galerias y ferias (y mercadolibre) y parece que en Argentina el coleccionismo de juegos retro es un arte bastante complicado.
Espero llegar pronto a esos 500 post y ver de que se trata, me gusta la idea de "pureza" que tienen.
chicos se las resumo un poco.... Retrobazar = ML sin comicion.... no esperen cosas regaladas. :P
Igual Tinchito, si vos vieras mi facebook es un gran retrobazar!
Desp confirmame el estado del SS2 ;)
cuentenle aca a la gente que casi nadie publica nada en el retrobazar por que no se qeu piensan... si un chango trajo cosas y se pusieron como minas en un "3 bombachas de marca por 10 pesos"... ahi te das cuenta que nadie vende nada xD

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 22/03/15 1:03

Ahora que lo veo a Badhero por retrobazar y que justo se estan tocando las reglas... por favor que prohiban el cambio de pichichos por cartuchos... :lol:
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por BADHERO » 22/03/15 1:07

fede2222 escribió:Ahora que lo veo a Badhero por retrobazar y que justo se estan tocando las reglas... por favor que prohiban el cambio de pichichos por cartuchos... :lol:
No me arruines el negocio fede xD

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Rodri3 » 22/03/15 1:13

Qué sé yo, para mí no es sólo por las ventas, sino también por el thread de avisos.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Neoblood » 22/03/15 1:22

Martin escribió: cuentenle aca a la gente que casi nadie publica nada en el retrobazar por que no se qeu piensan... si un chango trajo cosas y se pusieron como minas en un "3 bombachas de marca por 10 pesos"... ahi te das cuenta que nadie vende nada xD
A mi me cagaron pq lo usaba para poner cosas que busco y la ligue sin comerla ni beberla.

Para mi estuvo mal como se implemento, pq tendrian que haberle sacado el acceso a quienes participaron de la discusion ( que por cierto me cague de risa) y de tener que hacerse modificaciones, deberiamos haber participado todos en la redaccion de las normas.
De eso se trata una comunidad, no?

Pero bue, no es mi foro ni mis reglas y poco importa lo que piense.

Yo por mi parte seguire como siempre: Entro, leo, si me interesa algo posteo y me voy, la verdad que no pienso postear por postear pq me parece una boludez.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Martin » 22/03/15 3:05

Rodri3 escribió:Qué sé yo, para mí no es sólo por las ventas, sino también por el thread de avisos.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
creo que es mas eso que otra cosa ro!

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 22/03/15 8:56

Neoblood.. Varios se venían quejándo de cosas de retrobazar, el evento del otro día fue que desencadeno esto, pero no el único.

Cuando se comenzó debatir lo de las reglas tampoco participo mucha gente. Hubo lugar para opinar.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Guly » 22/03/15 9:25

fede2222 escribió:Neoblood.. Varios se venían quejándo de cosas de retrobazar, el evento del otro día fue que desencadeno esto, pero no el único.
Es tal cual como marca Fede2222, Neoblood. Había cosas que venían de antes y que administradores como Shinnok notaban. En base a lo ocurrido esta semana, los administradores decidieron que era el momento justo para hacer ciertos cambios. Todos los que estamos en el foro hace por lo menos un año, sabemos cómo se mueve el tema de la compra y venta en el mundo de los videojuegos clásicos. Algunos quisieron aprovechar RG para hacer meras transacciones comerciales y punto. Y ese no es, en absoluto, el objetivo de esta comunidad. RG es un sitio para compartir información, debatir, divertirse y pasarla bien con algo que nos gusta mucho: el gaming de antaño. Teniendo en cuenta la realidad local de la compra y venta de videojuegos de antes, RG brinda el servicio de Retrobazar restringido aquellos que son parte de esta comunidad. Eso no significa que uno tenga que vivir posteando cosas y comentando en cuanto thread exista. Pero, por una cuestión de sentido común, tampoco se puede abrir las puertas del Retrobazar a cualquiera que se registre como usuario. Obviamente, cada uno está en su derecho de usar RG como quiera. Pero eso también significa respetar ciertas normas de convivencia. Y en el caso del Retrobazar, las normas son las que hay hoy en día y tenemos que respetarlas.

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por tails94 » 22/03/15 10:45

No creo que tengan que crucificar a nadie. Ademas tengan en cuenta que the elf fue buena onda pero no por eso dejo de ser un vendedor que supo tener una buena oportunidad de venta que a las personas que compraron les pareció un regalo es una cosa o una buena oportunidad no soy el usuario mas activo, pero tampoco vi muchos posteo por parte de the elf(Perdon, no es ataque). Pero bueno por lo que comentan hay que destacar que fue muy amable a la hora de realizar las ventas y creo que mas alla de poner un precio caro o uno barato es lo que tendria que contar en el retrobazar yo cuando publique me saltaron todos encima de que estaba cara y que esto y aquello despues hize un canje y me dijieron respondiste re mal y demas(a veces soy un poco autista) cuando hize el canjee con la otra persona los juegos que recibi a cambio estaban todos rayados y uno injugable patinaba la maquina al leerlo creo que ese tipo de cosas estan mal ni me aviso che estan rayados los juegos los queres igual(Mas que la oportunidad de precio prefiero la confianza de compra)? Tengan paz y comprar 5 consolas a una persona puede sonar egoista pero no lo es tambien en ese caso tener 9 N64 por mas que las allas comprado en diferentes lados? , El coleccionismo es lamentablemente un aficion donde el egoismo tiene parte, decido comprarme un juego de Sonic en vez de hacerle un regalo a mi mama por ejemplo. Un saludote, tengo un lindo recuerdo del retrobazar que le compre a Torner mi primer juego de Sonic completo (El sonic Cd)
Pd(no tengo fotos en el usuario porque se me borro una foto que me gustaba y no esta en internet es una de sonic y tails en los creditos de jam ahora veo que tambine se me borro la firma)

Cerrado