Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Fufu_Boy » 21/03/15 14:34

Me parece perfecto. La única cagada, para mi, es que voy a tener que esperar un año minimo para alcanzar los 500! Llevo como 4 años en el foro y no llegue a los 400 mensajes. :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Shinnok » 21/03/15 14:59

Y participá chamigoooo, vení agarrá esa cerveza disfrutá y presentame a tu hermana... ok no; lo de tu hermana ignoralo y posteá en el foro :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

tquinta
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17/03/15 16:05

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por tquinta » 21/03/15 15:14

Me registre en el foro entre otras cosas para chusmear el retrobazar. Recorrí varios negocios, galerias y ferias (y mercadolibre) y parece que en Argentina el coleccionismo de juegos retro es un arte bastante complicado.
Espero llegar pronto a esos 500 post y ver de que se trata, me gusta la idea de "pureza" que tienen.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 21/03/15 15:29

Ponele foco a las "otras cosas" y un día quien sabe.. Llegara la magia del cielo
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
diegoroadrash
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 20/02/14 15:11
Frase: Sega o te cabe la muerte
Ubicación: Rosario

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por diegoroadrash » 21/03/15 16:29

Coincido plenamente!... si queres armar bardo anda a cotorrear al facebook... pienso que si se hizo un foro por fuera de eso es para justamente no enfocarse en la compra/venta sino para debatir y opinar sobre vicios... por suerte en este poquito tiempo que estoy acá la verdad es que me di cuenta lo bueno que está este foro y lo diferente que es comparado con un grupo de face... no es ni mejor ni peor, simplemente es DIFERENTE! y espero que siga así!!!

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Pepe Focker » 21/03/15 17:29

Me parece bárbara la medida por mas que para que llegue a los 500 posts pueda estar bastante tiempo. Para llegar a los 100 posts inicialmente estuve varios meses, cuidando de no mandar verdura para que nadie se indigne, o sea que traté de ganarme el derecho. Ahora, no tengo muchas ganas de cuidarme en todo lo que publique. Si aporto algo bienvenido sea, si me gusta algo tendré derecho a decirlo, si posteo poco tambien, etc. No ando con ganas de perseguirme al cuete, ya que al foro, aun con mis pocos posts lo disfruto a pleno, y si bien no siempre comento, lo leo todos los días.

Vuelvo a remarcar que estoy de acuerdo, y si esto sirve para evitar a todos los garcas o gente con poca ética, bienvenido sea.

Besis a todis y nos vemos en el retrobazar en un par de años :D

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Martin » 21/03/15 17:32

tquinta escribió:Me registre en el foro entre otras cosas para chusmear el retrobazar. Recorrí varios negocios, galerias y ferias (y mercadolibre) y parece que en Argentina el coleccionismo de juegos retro es un arte bastante complicado.
Espero llegar pronto a esos 500 post y ver de que se trata, me gusta la idea de "pureza" que tienen.
chicos se las resumo un poco.... Retrobazar = ML sin comicion.... no esperen cosas regaladas. :P

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Neoblood » 21/03/15 18:06

diegoroadrash
Es diferente. Pero bue, dado que el ADM me trata mal ( chiste, chiste) y se fueron algunos usuarios que me caian mal, capaz que vuelvo a postear por aqui.

En lo personal retrobazar para mi es lo mas interesante del foro: Ahi conoci a unos cuantos que si bien algunos ya no postean mas, me sigo riendo con ellos =)

--------------DOBLE POST-----------------
Martin escribió:
tquinta escribió:Me registre en el foro entre otras cosas para chusmear el retrobazar. Recorrí varios negocios, galerias y ferias (y mercadolibre) y parece que en Argentina el coleccionismo de juegos retro es un arte bastante complicado.
Espero llegar pronto a esos 500 post y ver de que se trata, me gusta la idea de "pureza" que tienen.
chicos se las resumo un poco.... Retrobazar = ML sin comicion.... no esperen cosas regaladas. :P
Igual Tinchito, si vos vieras mi facebook es un gran retrobazar!
Desp confirmame el estado del SS2 ;)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Faker » 21/03/15 18:15

juanpsno escribió:Me acabo de levantar y sigo medio dormido, creo que pude entrar en el retrobazar, o no , ni idea, pero no va al caso, la medida me parece perfecta, para la gente que esta en el foro desde sus inicios me imagino que les habra costado forjar un foro tan prolijo amigable y con buena onda, y es logico que quieran mantener eso en cada parte del foro (incluyendo el retrobazar) y es lo mas logico, apoyo la nocion con toda violencia
Que yo me recuerde, en los inicios del foro, Retrobazar no estaba creado. Al tiempo lo pusieron y todos tenian acceso a la sección, despues fueron con 100 post y ahora el acceso es con 500 post.
Me parece lógico, porque hay mucha gente que le saca provecho a ésto y despues se va de la comunidad, y no se trata de eso. Es un tema de moral y educación, y mas que nada de sentir al gaming bien de lleno como algo para pasarla bien, no como un negocio o una manera de hacer guita cagando a alguien o a varios.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por retro_fer » 21/03/15 19:46

Me parece bien la medida (?), pero a mi tambien me cuesta postear ultimamente, bueno, tendre que participar mas....
Imagen

Cerrado