Justo como viajo este miercoles a argentina, y el vuelo es algo largo, decidi ponerme un poco con el emulador, y corregir algunos bugs q me jodian, asi puedo jugar en el avion jeje
Correji tres problemas que tenia, y daban por culo
1 - Ya guarda la ruta de las roms
2 - Cuando seleccionabas un borde custom, pero no existia, se colgaba. Ahora carga el defecto
3 - Si cargabas varios bordes diferentes, se colgaba por un buffer overrun
Y agrege algo util
4 - Le puse selector de idioma. Ya se puede jugar en japones si se quiere
Les dejo la descarga
http://akihabara-online.com/Main/Emula/ ... eelf28.zip
Ahora con los bordes, en vez de verse asi
Se puyede ver asi por ejemplo, estilo Super GameBoy
Emulador NeoGeo pocket para PSP
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Gracias sven23
Buenas, aprobechare estos dias de descanso en argentina, para programar un poco
Busco alguien q quiera dar una mano en el codigo del emulador, ya que estoy rescribiendo el core, quien quiera dar una mano, tiene que...
Tener buen nivel de ensamblador de MIPS, es que estoy cambiando algun codigo a asm mips, y no tengo mucho tiempo
Y conocimientos del tlcs900h, ya acabo de terminar de escribir algunos registros del tlcs900, y algunos me dan dudas, y seria bueno otro punto de vista
Saludos
Buenas, aprobechare estos dias de descanso en argentina, para programar un poco
Busco alguien q quiera dar una mano en el codigo del emulador, ya que estoy rescribiendo el core, quien quiera dar una mano, tiene que...
Tener buen nivel de ensamblador de MIPS, es que estoy cambiando algun codigo a asm mips, y no tengo mucho tiempo
Y conocimientos del tlcs900h, ya acabo de terminar de escribir algunos registros del tlcs900, y algunos me dan dudas, y seria bueno otro punto de vista
Saludos
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Puede ser que fede2222, te pueda ayudar pero tiene poco tiempo
Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
.. Además del tiempo (aunque me encantaría), Igual no tengo idea de ensamblador MIPS, he hecho cosas hace años en asm x86.
Si me pongo a aprender algo hoy en día seria programar a lo peek y poke en c64
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Disponible... llamar al 123312394834
Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Creo que acá no hay muchos que sepan programar, TheElf
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Buenas,
Si alguien habia probado el emu, se habra percatado que algunos juegos que van a un refresco de 60hz, y usan 60fps, van muy lentos con VSYNC activado
Lamentablemente a 333mhz, el emulador es capaz de maximo dar unos 25-30fps, asi que muchos juegos daban tirones, y otros, se tenia que desactivar el vsync
Por eso el mensaje del dia marzo 17, donde comentaba que queria reescribir el emulador del CPU central, el tlcs900h, de C a ensamblador de MIPS
Pues, tarde 7 meses.... bueno, obviamente trabajando cuando podia, pero siempre agregando alguna linea de codigo....
En total 18626 lineas de ensamblador que tuve que escribir........... pero el resultado.......
Velocidad 100% en todos los juegos, o al menos, eso parece en las pruevas que llevo haciendo
Bueno, aun sigo con las pruebas, retocando alguna linea aca y alli, pero parece todo estable
Si alguien habia probado el emu, se habra percatado que algunos juegos que van a un refresco de 60hz, y usan 60fps, van muy lentos con VSYNC activado
Lamentablemente a 333mhz, el emulador es capaz de maximo dar unos 25-30fps, asi que muchos juegos daban tirones, y otros, se tenia que desactivar el vsync
Por eso el mensaje del dia marzo 17, donde comentaba que queria reescribir el emulador del CPU central, el tlcs900h, de C a ensamblador de MIPS
Pues, tarde 7 meses.... bueno, obviamente trabajando cuando podia, pero siempre agregando alguna linea de codigo....
En total 18626 lineas de ensamblador que tuve que escribir........... pero el resultado.......
Velocidad 100% en todos los juegos, o al menos, eso parece en las pruevas que llevo haciendo
Bueno, aun sigo con las pruebas, retocando alguna linea aca y alli, pero parece todo estable
Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Nuuu.. Ahora porteamelo a 3ds y reescribime todo en asm de la misma
Enviado desde la Commodore 64
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Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP
Buenas, dejo una beta, pero beta beta ( asi q no distribuir), de la nueva version del emu de NeoGeo pocket, con muchas mejoras
http://www.akihabara-online.com/Main/Em ... f-beta.zip
**NO DEJAR NINGUN ARCHIVO DE LA VERSION ANTERIOR. ESTE RACE ES NUEVO, Y NO USA LOS MISMOS INI.. O SEA, COMENZAR DE 0
*** Eso si, los savestates de versiones viejas no hay problema
- Reescrito todo el codigo del 900h de C a ensamblador de MIPS. Ahora todos los juegos van al 100% de velocidad
- Base de datos interna para seleccion de HZ (30 o 60hz) - Opcion AUTO
- Base de datos interna para posicion X - Opcion AUTO
- Si presionan START y tienen la pantalla a 2x, les mostrara toda la pantalla, por si necesitan ver algo que se corta
- Arreglado el pequeño bug grafico en Samurai Spirits 2
- Arreglado el pequeño bug grafico de Gals Fighter
- Nuevo marco, el PNG se llama border.png
http://www.akihabara-online.com/Main/Em ... f-beta.zip
**NO DEJAR NINGUN ARCHIVO DE LA VERSION ANTERIOR. ESTE RACE ES NUEVO, Y NO USA LOS MISMOS INI.. O SEA, COMENZAR DE 0
*** Eso si, los savestates de versiones viejas no hay problema
- Reescrito todo el codigo del 900h de C a ensamblador de MIPS. Ahora todos los juegos van al 100% de velocidad
- Base de datos interna para seleccion de HZ (30 o 60hz) - Opcion AUTO
- Base de datos interna para posicion X - Opcion AUTO
- Si presionan START y tienen la pantalla a 2x, les mostrara toda la pantalla, por si necesitan ver algo que se corta
- Arreglado el pequeño bug grafico en Samurai Spirits 2
- Arreglado el pequeño bug grafico de Gals Fighter
- Nuevo marco, el PNG se llama border.png