Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Preguntas Boludas
creo que nestopia es de lo mejor.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Tal cual, va bien de la mano con el fce ultra modificado por el ruso, porque tiene un monton de mappers nuevos/ modificados para dar soporte a los juegos piratas mas nuevos.Martin escribió:creo que nestopia es de lo mejor.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy escribió:Funcionara el adaptador ese que salio con la Wii U?
El adaptador USB funciona con Nintendont por lo cual podes usar los controles de GC en una Wii sin los puertos
Claro lo que pasa que los classic controller o los pro controller van enganchados a los wii mote. Entonces si yo quisiera jugar de a 4 a algun juego de la Wii tendria que tener 4 wii motes y encima 4 controllers. Apenas tengo un wii mote y un nunchuk. Todo un presupuesto, voy a tener que sacrificar el multijugador por ahora. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Por aca no he visto pero existen adaptadores de GC para los Wiimotes, osea deja de ser un mando de GC para funcionar como un classic controller
Yo lo primero que hago es conseguirme los controles, mis ultimas compras fueron classic controllers Pro. Ya tenia uno en color negro, y el año pasado compre 3 mas, 1 blanco, 1 dorado y otro negro
Si pudiese conseguir la version en rojo seria excelente pero tambien deberia conseguir un wiimote rojo que le haga juego
Para mi uno de los errores mas grandes de Wii fue incluir el puerto de GC en la consola y no en el control.
Yo lo primero que hago es conseguirme los controles, mis ultimas compras fueron classic controllers Pro. Ya tenia uno en color negro, y el año pasado compre 3 mas, 1 blanco, 1 dorado y otro negro

Si pudiese conseguir la version en rojo seria excelente pero tambien deberia conseguir un wiimote rojo que le haga juego
Para mi uno de los errores mas grandes de Wii fue incluir el puerto de GC en la consola y no en el control.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tal cual!guidachu escribió:Tal cual, va bien de la mano con el fce ultra modificado por el ruso, porque tiene un monton de mappers nuevos/ modificados para dar soporte a los juegos piratas mas nuevos.Martin escribió:creo que nestopia es de lo mejor.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Hay mini juntada mañana en microcentro? Yo de pedo tengo que ir a hacer el DNI asi que paso por lo mio
Sí, es una mini-juntada en el registro nacional de personas mientras esperás el turno. Como 4 horas de pura diversión.
Última edición por Guly el 18/03/15 14:30, editado 1 vez en total.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
No se como sera ahora, pero cuando mi mujer lo saco en la sede de 25 de mayo tardo como mucho 30 minGuly escribió:Sí, es una mini-juntada en el registro nacional de personas mientras esperás el turno. Como 4 horas de pura diversión.
De eso estaba hablandobrunoip escribió:"the elf"