Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por guidachu » 24/02/15 22:19

Andres escribió:Segundo:
Le meto todos los créditos que se me canta meterle cuando estoy jugando.
Como bien dijiste en una época, jugar es jugar, no se transforma en una misión que debo completar.
Si me estoy entreteniendo con un juego y pierdo, pero puedo continuarlo lo sigo. O no, como sea que me de la gana en el momento.
No me pongo otra vez a jugarlo de cero.
Ahora que no necesito pagar las fichas puedo darme el lujo de hacerlo. Cuando era chico y me daban 2 pesos para aguantarlos toda la tarde jugaba más como decís vos.
Pero ya fue eso, ahora el arcade es mío y hago el uso que se me cante.
Concuerdo aca. Le puedo meter todas las fichas que se me canten, y me da lo mismo. Fue la unica manera de matar al sr burns, si no es algo imposible. Ahora si ustedes lo toman como desafio, me parece barbaro.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por Shinnok » 24/02/15 22:35

A mi me pasa eso pero con los juegos de peleas; con los demás ya no me importa. No tengo tiempo para ponerme tan así :?
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por guidachu » 24/02/15 22:58

Shinnok escribió:tiempo
Gran palabra clave!.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por najadentaku » 24/02/15 23:03

Si son shmups si, es mas divertido ir jugando sin morir lo maximo que puedas, en vez de ir avanzando, muriendo y continuando todo el tiempo, no se disfruta de la misma manera.

Después depende el juego, por ej los Castlevania tampoco me gusta usar continue, si llego al game over dejo de jugar.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por Alexei » 25/02/15 1:53

Bueno a mi me pasa que en los shmups si juego a lo loco con 100 creditos al final me pongo a ver la tele (que esta al lado) y me quedo quieto en el medio solo disparando y tirando bombas :lol:

Por otro lado no es tanto el desafio sino que tendo tan poco tiempo en casa que casi ni prendo el arcade, lo que si juego bastante en la laptop en algun momento libre y solo le doy una sola partida de lo que sea con una sola ficha, llego hasta donde puedo y si tengo suerte lo termino, si no cierro y vuelvo a mis obligaciones, por eso quizas siento que meterle 100 creditos es lo mismo que tirarme a dormir.
Andres escribió:Link, no buscamos rgb, palancas buenas y botones con switch para recrear la experiencia de cuando éramos pibes. Lo hacemos para mejorarla.
Eso esta muy bueno, pero se re nota que les quita la experiencia del juego mismo, cuando era pibe he llegado a jugar hasta en un blanco y negro con el sintonizador quemado y no se veia casi nada, pero aun asi lo disfrutabe, por suerte he conservado ese espíritu hasta el dia de hoy, y juego como venga :P pero esta bien que busquen lo mejor, yo tambien lo hago pero no a expensas de los juegos, que es lo que nos reune acá no? :P
Andres escribió:Le meto todos los créditos que se me canta [...] ahora el arcade es mío y hago el uso que se me cante.
Tranquilización Andrés! te noto muy tenso estos dias :( no te estoy diciendo que lo que haces este mal, solo digo lo que yo hago y lo sugiero, si no te gusta esta bien :)
Andres escribió:Dejá de tirar la caña con el anzuelo del RGB, Scarts, palancas y botones.
No te borré los mensajes del tema de Warhol, están escondidos en el asterisco rojo.
No tiro caña ni hay mala onda en lo que digo, solo al RGB y demas los pongo de ejemplo por el excesivo perfeccionismo que veo y que se nota que es mas importante que el juego mismo, yo entre mis horas libre al dia leo bastante y juego tambien y haciendo promedio me gasto unas 2 horas de juego al dia (mientras veo las noticias o algo) repartidas entre la laptop, la tablet, el arcade o alguna consola, y juego de todo, y otros seguro que con suerte le tiran 1 hora a la semana, sorry pero prefiero mi laptop con su LCD pedorra acá conmigo asi puedo disfrutar de mi hobbie hoy y siempre.

Y ni vi lo que editaste, solo tiré un chascarrillo, calmate un poco y no veas mala onda donde no la hay, yo soy el último usuario del que podrias indirectas o mala onda, soy tu amigo como el de todos, respirá profundo y disfrutá un poco mas del foro que es un lugar para distenderse no para hacerse mala sangre :)

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por retro_fer » 25/02/15 11:12

Dj Boy
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por fede2222 » 25/02/15 12:50

guidachu escribió:
Shinnok escribió:tiempo
Gran palabra clave!.
Bueno.. ahi esta, para mi terminarlo es con una ficha, pero no puedo pasarme miles de hs como antes en aprenderle todas las vueltas al juego.

Entonces, antes podia jugar 100 veces los primeros 2 niveles, jugando perfecto sin perder nada, y llegar al nivel 3 y que me hagan pelota en 10 segs tratando de avanzar 1 cm de pantalla. Ahora eso no lo hago, una vez que domine los primeros 2 niveles, pongo un save state en el 3 y juego ese nivel hasta aprenderlo, no me fumo el nivel 1 y 2 cada vez que quiera practicar el nivel 3.

Si practicando el nivel 3 unas cuantas veces, no logro encontrarle la vuelta, quizas miro algun longplay/walktrhough para ver como lo hacen. Y luego lo intento yo hasta poder dominarlo.

Cuando tengo todos los niveles dominados, ahi me tiro a terminar con una ficha, y lo inteno hasta lograrlo. Recien ahi me considero haber terminado el juego.

No me voy a olvidar jamas terminar el sunset riders con una ficha, con mis hermanos atras sufriendo cada disparo de rose, a los gritos porque era la ultima vida. Ni tampoco la vez que mi hermano gano el metal slug tambien con 1 ficha, y yo con el otro atras a los gritos.

Quizas juegue menos juegos asi, pero yo los disfruto mas asi.

Pero no me parece como dice Link si se aburre tocando disparo, bomba, continue sin parar y mientras mira la tv, en concreto no esta divirtiendose.

Obviamente el que quiere cargar 100 fichas y si se divierte tambien esta perfecto.

Ahora estoy con las Tortugas Ninja... ya tengo todos los niveles dominados, me falta que se ajusten los planetas y pasar ciertos lugar sin perder una vida y lo termino. Ayer con 1 ficha llegue hasta Krang y perdi.. me queria matar.

Encima el guacho si pasas varios niveles sin perder te empieza a duplicar la cantidad de soldados.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por Alexei » 25/02/15 13:14

fede2222 escribió:Pero no me parece como dice Link si se aburre tocando disparo, bomba, continue sin parar y mientras mira la tv, en concreto no esta divirtiendose.
Obvio que no, con 100 creditos y sin ningun reto no me divierto, otra cosa es con una ficha y ahi si poner toda mi atención en no morir :P

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por Pablo2099 » 25/02/15 14:28

Nah, demasiado dificil para mi gusto, no puedo jugar con una ficha a nada, de chico me daban poquísimo dinero, o nada, y he jugado poco arcade, la mayoría de las veces iba a mirar :? asi que no cazo un fulbo.
En algún que otro juego te puedo llegar lejos pero terminarlo ni ahi, siempre me pareció re groso los que lo hacían.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Terminar los juegos de arcade con una ficha o nada

Mensaje por vicgus » 25/02/15 14:30

Pero Pablo, al menos el Street Fighter 2 si.....o no?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder