La onda es festejar con años cumplidos que terminen en 5 o 0, no cada año.
Yo te lo digo bien: podés hacer clic en "buscar" arriba a la derecha, encontrarte con cosas como esta:SonicMan escribió:Un jodido día (HOY) se me ocurrió hacer una profunda búsqueda para averiguar si alguien ya había hecho un post con este tema, pero en lo que no encontré nada, PORQUE NINGUNO DE USTEDES SE ACORDÓdecidí hacerlo. Si tanto te molesta, lo hubieras hecho vos, ¿te parece? ¿O es que el foro no te parece tan bueno como antes, como el caso de martín?. No tengo mucha experiencia en hacer threads, porque nunca antes armé uno hasta hace dos meses. Pero todo lo que me reclaman trato de entenderlo y tenerlo en cuenta para cada post que hago, todo menos mensajes como el tuyo
Eso, además de festejar cuando es el día. Si no empiezo a todo el mundo a decirle "feliz cumple!"redfires escribió:
La onda es festejar con años cumplidos que terminen en 5 o 0, no cada año.
Que ironico, no tenes experiencia en hacer threads, pero si gastas tu tiempo en analizar el pensamiento de otros usuarios respecto a la situaciòn actual del sitio, evidentemente solo servis para opinar sobre cosas que no te corresponden, te recomendaria que emplees tu tiempo en aprenderte las reglas generales del foro viewtopic.php?f=13&t=362SonicMan escribió:
O es que el foro no te parece tan bueno como antes, como el caso de martín?. No tengo mucha experiencia en hacer threads
Que no me corresponden?? el otro día martín me ensució sin piedad un foro que armé sin saber que no le iba a gustar, pero no era para que pusiera lo que puso: viewtopic.php?f=4&t=12850. en tu caso, mi post es una ''boludez que todos conocen'' por eso te digo que si no te gustó ni si quiera comentés, si no fuera por carlosG, no me hubiera entrado en la cabeza porqué martín hizo eso en mi thread, y vos el mismo mensaje...la misma cagada que escribio martín con palabras distintas. Para tu info, sirvo para infinidad de cosas, y seguro vós también, sólo que ahora serviste para cagar mi ánimo.Cloud escribió:evidentemente solo servis para opinar sobre cosas que no te correspondenSonicMan escribió:
O es que el foro no te parece tan bueno como antes, como el caso de martín?. No tengo mucha experiencia en hacer threads
Mirá, el mensaje si lo entendí pero pudiste habermelo escrito más civilizadamente.Cloud escribió:No hay ningùn esfuerzo acà, ese texto es un copy paste de informaciòn, el mejor cumpleaños que le podes hacer a la Megadrive es felicitarla en su dia correspondiente, y escribiendo en base a tu propia experiencia con la consola, eso seria mas interesante que esta boludez que pones que ya la conoce todo el mundo!
Eso es lo que todo el mundo cree, sin embargo, ya habré dicho más o menos cuatro veces que tengo 26 años ¿mi fecha de nacimiento? 08/01/1989Fedeplay escribió:Te bancamos mas si admitis que sos un puber
No tiene nada que ver el tema de los posts y que no hayas hecho uno en toda tu vida. Todos creen que sos un puber porque escribis exactamente de la misma manera, y a pesar que te explican como son las cosas, unos de una buena manera y otros no tanto, haces caso omiso. Parece adrede.SonicMan escribió:Eso es lo que todo el mundo cree, sin embargo, ya habré dicho más o menos cuatro veces que tengo 26 años ¿mi fecha de nacimiento? 08/01/1989Fedeplay escribió:Te bancamos mas si admitis que sos un puber
Lo que pasa es que no he hecho un post en toda mi vida hasta hace casi tres meses, si ves mi primer post, está bastante desprolijo, porque siempre hay un principio para todo.viewtopic.php?f=13&t=12405 Ustedes tienen más experiencia, están aquí desde hace años, o algunos nuevos ya han estado en foros de otros sitios web
Me dí cuenta de que mi primer post debería haber sido una presentación mía hacia ustedes y no un pedido, error que no puedo corregir por motivos obvios.
no soy un puberto
Yo tengo 39 y sigo siendo un puberto, y que pedo?SonicMan escribió:no soy un puberto