Family Game - Alegria Eterna...

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/10/06 0:41

Vintage_chic escribió: , toy tratando de conseguir la vieja consola family, pero esta dificil la cosa

Trata de que yo no llegue primero.... :P

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 15/10/06 1:05

La verdad que si ta muy bueno el family fue una de mis primeras consolas donde jugaba mucho al mario 10 nana mentira una jodita para faker. la mario comun. Es mas uno de mis juegos favorito es el Mario 3
Saludos

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 19/10/06 22:13

si mal no recuerdo

tmb estaba la pegasus (yo le decia family tmb), q era = al family pero gris

corrijanme si me equivoco

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 20/10/06 3:18

Hmm debo admitir que nunca he visto un Family Game de esos, la verdad es que dudo que hayan llegado hasta acá porque si bien recuerdo, pasamos del Atari 2600 al NES(con los Game & Watch de entremedio). Yo como que voy a poner mis dotes investigativos a ver qué recopilo sobre la historia del Family Game en la Isla del Espanto porque estoy segura que alguien lo debe o lo debió tener. :D

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 27/10/06 0:31

Si , es el Pegasus , el gris , nunca lo tube , pero lo vi

Tambien habia uno de un autito rojo (parecido al de Road Fighter) pero nunca lo tube. :cry:

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 27/10/06 1:23

yo tuve ambos el family y el pegasus

tenia tan grabado el family q me habia olvidado de esta segund consola

jejeje q recuerdos...
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 1:13

family, la primer consoal qeu tube....
qeu momentos, como mi primo es mas grande que yo, el siempre era el jostic uno !!!!! y yo el yostic dos...
jajaja!!! aguanet el family !!!

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 06/06/07 22:43

Yo tuve el atari y jugaba al coleco desde lo 3 años .. un dia a los 8 mi viejo me llevo a hacer un tramite , y yo estaba enojado por q era bastante caprichoso y se bajo y al rato vino con esa caja negra con la tipica foto de la familia jugando al mario 1 , Family Game decia la caja , yo no entendia bien pero me sentia emocionado , me acuerdo que me vino con un cartucho azul que traia , el adventure island 1 , el mario 1 , el battle city , el circus , el tetris y varios mas .. mi viejo tenia un kiosco y tambien alquilaba juegos de family asi q siempre jugue juegos q ni siquiera sabia cuales eran XP me acuerdo q venia el proveedor y mi viejo me llamaba y me decia eleji , de una bolsa gigante y yo me guiaba solo por las tapas ... si hubiera sabido lo que hacia jaja , bueno titulos que recuerdo son , los voy a poner en orden cronologico como me acuerdo q los jugue, no voy a contar los q estaban en el primer cartucho que tuve por q es al pedo jaja Adventure island 2 y 3 , las tortugas ninja del 1 al 3 , tiny toons , tiny toons wacky land creo q se llamaba , othello , road fighter , yie ar kung fu , spartan , goonies (este solo lo jugue una vez y lo volvi a descubrir hace 2 dias gracias a faker ya q lo habia jugado pero no sabia cual era) captain tsubasa vol 1 y 2 , addams family fester quest, habia uno q no me acuerdo era de arnold pero no me acuerdo q pelicula era.. no era de terminator . Ghostbusters que este no andaba XP ... new ghostbusters este lo ame .. chip and dale 1 y 2 .. despues habia uno que tenia no lo volvi a jugar nunca mas que te daba a elegir entre sonic , tails y mario pero era el chip y dale .. era exelente , jugue un dbz bizarro que era igual al butoden 2 de snes pero mas feo .. wild gunman , duck shoot ,mario lost levels , el mario del martillo que era el doko doko don puta madre quiero esa rom , el tiny toon con mario .. el mario world , el mario is missing . el volver al futuro 1 y el 2/3 este ultimo si alguien me podria contar la historia . por q es terriblemente incoherente . parece un mario , parece el ET que fundio Atari . ese juego tampoco lo pude entender demasiado .. XP . el kunio no kun soccer que aca era el goal 3 ...el goal 1 y 2 , la cosa es q me pasaba tardes dias ... jugando al family .. mm bomberman XD me sigo acordando , megaman ... pero cuando realmente pude terminar juegos fue con el emulador . ya cuando era mas grande q jugue zelda y otros titulos q no hubiera podido si el emu no existia , el yo noid es exelente tambien lo termine el otro dia con mi viejo XD ...clu clu land XD dios mio me invaden ... galaxian ¡¡¡ star force , B Wings esos 3 por q escribi invadir nada mas XD double dragon .... parenmeeee xD eee we espero que les sirva eso como anecdota .. Felix de cat , exelente¡¡un saludo¡¡

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 06/06/07 23:33

pablokonoha escribió:Yo tuve el atari y jugaba al coleco desde lo 3 años (...) Felix de cat , exelente¡¡un saludo¡¡
que grande ! y que recuerdos !!1

Ojala yo tuviese taanto de hablar sobre el family...
En casa de mis abuelos, la del vecino mas precisamente, el tenia el family y le dabamos masa (pero fiero) a los joysticks...
Los que jugabamos eran, Battle city (aguante la guerra en 8bits), Galaxian, Capitan Tsubasa !!!, Teenage mutant ninja turtles (alguno de la saga), Mario, Popeye y algun otro que ahora no me acuerdo... que recuerdos...

pero bué, despues vino el Songa y yo era muy chico...

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/06/07 23:48

Pablo , el juego de arnold , no era el PROTECTOR?

Por cierto , muy choto ese game. Apretabas START y ya empezabas a disparar.

Ojala nunca hayan dumpeado esa mierd@.

Saludos!

Responder