alguien sabe como se llama este juego???

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

alguien sabe como se llama este juego???

Mensaje por grindhouse » 21/02/08 0:59

es un juego de futbol que habia en unos fichines cerca de mi casa cuando era chico, muy similar al super side kicks, pero que los jugadores podias hacer tiros especiales en algunos momentos del partido. inclusive tenian un par de cosas comicas que pasaban durante el partido. como que se metia una mujer en el medio del partido... y cosas asi. si no me equivoco creo que podias elegir un solo equipo para jugar, y creo que era holanda. y no me acuerdo nada mas. espero que alguien se acuerde y me pueda decir el nombre de este juego.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: alguien sabe como se llama este juego???

Mensaje por Switchstance » 21/02/08 1:43

Cuanto te acercabas al arco, aparecia el arco, el arquero y podias elegir donde tirarla?

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: alguien sabe como se llama este juego???

Mensaje por grindhouse » 28/02/08 23:49

Switchstance escribió:Cuanto te acercabas al arco, aparecia el arco, el arquero y podias elegir donde tirarla?
la verdad que no me acuerdo bien, pero puede ser. como se llama ese que decis?
Imagen

Avatar de Usuario
RaMDQ
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 27/05/08 18:31

Re: alguien sabe como se llama este juego???

Mensaje por RaMDQ » 28/05/08 1:09

QUE MAGIA!!

llegaba siempre al 5 partido ._.


Ok, se llama HAT TRICK HERO y habia varias versiones. del 93 en adelante creo.

Imagen
Imagen

Hace bastante me lo baje para el m.a.m.e. pero no funcionaba bien del todo, seguramente ya debe andar de manera optima.

Un saludo!
-------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: alguien sabe como se llama este juego???

Mensaje por Shinnok » 28/05/08 18:58

Ese Hat Trick Hero es genial, como lo jugaba de chico, me acuerdo que siempre elegía el "Super Dash" para correr mas rápido, pero había poderes muy copados para elegir, me acuerdo de otro que hacía que uno lleve la pelota y otros 2 jugadores te "cubrían", entonces si un rival se acercaba los "guardaespaldas" los golpeaban con fouls para que no te sacaran la pelota :lol: la verdad que es un juegazo, yo también lo probé en MAME hace un tiempito y no estaba bien emulado, los fondos se re colgaban peor mal.
Imagen

Responder