Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/01/15 12:08

Se me hace que componente esta sacada de un LCD.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por Faker » 11/01/15 5:24

Un nuevo amigo se une a la lista.
Electrolab.
Pin16 a 5v (pin40)
PAL60. :D

Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/01/15 13:29

Hay que empezar a vender familys PAL60
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por Faker » 11/01/15 15:24

Jajaja, a cuanto? xD

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por Lasagna Devil » 11/01/15 17:13

Para MercadoLibre: "UNICO E IRREPETIBLE FAMILY MODDEADO NOVENTOSO COMO NUEVO PERO VIEJO ALTERADO PERO SIN DETALLES; PERMUTO POR CASA QUINTA CON PILETA".

Oxímorons, oxímorons everywhere.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/01/15 18:03

Faker escribió:Jajaja, a cuanto? xD
a 1 millon de australes
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por guidachu » 11/01/15 18:14

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Bueno, pude arreglarlo!. Tenia el joy 1 hecho mierda y no andaba, los botones no se podian apretar, el direccional estaba molido, y le habian cortado el cable y le habian hecho un arreglo berreta. Y no daba imagen ni sonido.

Le solde el cable simil ide, que es lo que estaba cortado y salio andando.

Le corte todo el pedazo de cable que estaba expuesto, y solde los cables cerca de la placa. Le reemplaze las gomitas, pero no me convencio de como habia quedado al tacto. Ahi se me prendio el foquito. EL joy 2 esta inmaculado, se ve que lo usaba uno solo.

Lo abri y como pensaba, la plaqueta es identica al joy 1. Por lo que traslade las gomitas y la cruceta a la carcaza del joy 1 y use el joy 2 y lo puse como 1. El dos es el 1 refaccionado.

Pero aca vien mi consulta. Cuando lo abri las dos patitas del conector estaban partidas, y me di cuenta de por que es. Cuesta horrores sacar el cartucho, los muerde en exceso, por lo cual cuando los sacas levantas todo el mother.

Existe alguna manera de hacer que esto no pase?, algun lubricante o algo asi?, abrir las patas del conector?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por Faker » 11/01/15 18:19

Creo que tu caso es que tenes que cerrarlas mas, osea los pines del slot estan muy cerca los de un lado respecto a los de enfrente, cerrandolos no deberia apretar tanto el cartucho. Esta mordiendo mal.

En él ultimo que converti, las pestañas laterales (donde van los tornillos) las tenia partidas asi que por ahora no tengo nada para ponerle.

Si le pongo un telgopor no pasara nada? Necesito ponerle algo porque sino me tira la board para abajo, algo que lo sostenga.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por Rolf » 11/01/15 18:29

Si le pones tergopol no va a hacer gran diferencia, ya que es muy blandito y no va a generar nada de resistencia. Yo casi todos los tipo electrolab que tengo tienen esos soportes partidos. Lo que yo le puse a uno (y fue como piña) fueron dos teclas de un teclado que cartonie de la calle, eso o cualquier cosa parecida de un plastico duro te sirve.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por guidachu » 11/01/15 18:41

Faker escribió:Creo que tu caso es que tenes que cerrarlas mas, osea los pines del slot estan muy cerca los de un lado respecto a los de enfrente, cerrandolos no deberia apretar tanto el cartucho. Esta mordiendo mal.

En él ultimo que converti, las pestañas laterales (donde van los tornillos) las tenia partidas asi que por ahora no tengo nada para ponerle.

Si le pongo un telgopor no pasara nada? Necesito ponerle algo porque sino me tira la board para abajo, algo que lo sostenga.
O sea que meto destornillador y lo empujo para dentro digamos?, eso se me ocurrio pero queria consultar.
Rolf escribió:Si le pones tergopol no va a hacer gran diferencia, ya que es muy blandito y no va a generar nada de resistencia. Yo casi todos los tipo electrolab que tengo tienen esos soportes partidos. Lo que yo le puse a uno (y fue como piña) fueron dos teclas de un teclado que cartonie de la calle, eso o cualquier cosa parecida de un plastico duro te sirve.
Entonces despues de leer a faker y a vos todos los electrolab mordian mucho por eso se les partian las patas. El plastico duro donde iria?.

Responder