Los primeros multicarts de family game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Los primeros multicarts de family game

Mensaje por FernandoSTR/ » 07/01/15 21:11

aca esta

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Los primeros multicarts de family game

Mensaje por Rolf » 07/01/15 21:23

DRAKE HARRIS escribió:Por lo que me contaron ese cartucho no trae rockman sino que trae juegos re comunes. En estos dias de castlevanias truchos de sega que se venden a 400 pesos no me sorprenderia que alguno se compre este cartucho o un rockman por esa cantidad jajaja!
Era MUY probable que no tuviera el rokman. Cuando le preguntaban, el chabon te tiraba la tipica "y... cuando lo use por ultima vez funcionaba" asi que no me resultaba muy confiable que digamos. Por el tema de la guita, si, la gente esta cada vez mas fumada (y con faso del malo) pero esa era una publicacion de hace dos años (y todavia fumaban "de la no tan mala" :D)

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Los primeros multicarts de family game

Mensaje por Diego » 07/01/15 21:30

Algunos multijuegos de Sega y family no traian menu, habia que apagar y encender la cansola rapidamente para cambiar de juego, algo similar se hacia con carts de Atari 2600 y Colecovision. En otros de Sega se cambia de juego pulsando RESET.

Responder