Ya lo hizo Martín hace banda: viewtopic.php?f=1&t=8540&p=210123Ziggy escribió:Al carajo con todo! Voy a hacerlo! No intenten detenerme!john carlton escribió:eso amerita un ziggy thread
Tus Deseos Videojueguiles para el 2015
Moderador: Guly
Re: Tus Deseos Videojueguiles para el 2015
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Te juro que lei MASOQUISMO............a la mierda, le cabe al sado a la ñora!fede2222 escribió:y tengo repartido cosas de mosaiquismo por todos lados...
jajaja.. no todavia, pero nunca se sabe..guidachu escribió:Te juro que lei MASOQUISMO............a la mierda, le cabe al sado a la ñora!fede2222 escribió:y tengo repartido cosas de mosaiquismo por todos lados...![]()
![]()
.
Disponible... llamar al 123312394834
Agrego a que alguien subtitule a español los videos de kinaman.
fede2222 escribió:y tengo repartido cosas de masoquismo por todos lados...

Menos mal que no lo hice desde el telefono... porque era capaz de autocorregirlo asi..Link escribió:fede2222 escribió:y tengo repartido cosas de masoquismo por todos lados...
Y despues como la piloteaba?.. jajaja
Disponible... llamar al 123312394834
redfires escribió:Agrego a que alguien subtitule a español los videos de kinaman.

De a poquito uno de mis deseos videojueguiles para este año se va haciendo realidad. Me acabo de encontrar con Redfires, con quien intercambiamos un par de revistas y por ende pude tener 2 ejemplares de los 4 que me faltan para completar mi colección de ClubPlayStation. Gracias Red 
De nada guly
Fue copado hablar un rato y ver si encontrábamos revistas y juegos a buen precio.
Fue copado hablar un rato y ver si encontrábamos revistas y juegos a buen precio.
Bueno, al menos yo me volví con un par de hallazgos interesantes en materia de revistasredfires escribió:De nada guly![]()