Parte de mi coleccion

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Parte de mi coleccion

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/12/14 14:57

the98 escribió:Bien, de a poquito vas recuperando :D

¿Qué laburo hacés en España?
Pse, extraño mis cosas igual.
Estuve buscando laburo pero no consegui. En realidad vine porque mi mujer queria estudiar aca, por ahora vivimos de alquileres de Argentina.
Guly escribió:¡Super Scope! Hacía años que no veía una de esas. Muy buena :wink:
Yo la verdad que la compre por una cosa nostalgica. No tengo buenos recuerdos de cuando la compre en los 90s, es un armatoste y los juegos son bastante malos.
TOCHOslim escribió: No en serio, como ves los precios/disponibilidad de juegos y consolas en España comparado con Argentina?
Comparado con el resto de Europa medio mal, aca es un toque mas caro con respecto a los sueldos y no esta tan instalada la cosa jueguito en la gente.
Comparada con Argentina, diria que atrasamos 20 años. Aca hablan de jueguitos en los diarios, noticieros, cada 5 cuadras tenes una tienda Game, esta lleno de ofertas, tenes mercados gigantes tipo Parque Rivadavia pero de puta madre, donde conseguis absolutamente todo... para resumir, es mucho mas barato y facil conseguir lo que quieras. Yo estoy en Barcelona que no es Capital, ni me quiero imaginar Madrid, debes tener de todo.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Parte de mi coleccion

Mensaje por Mr.Faq2014 » 29/12/14 20:48

Buena merca como dicen varios xP, yo con algo de suerte voy a ir a España el año que viene a fin de año
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Parte de mi coleccion

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/12/14 15:25

Mr.Faq2014 escribió:Buena merca como dicen varios xP, yo con algo de suerte voy a ir a España el año que viene a fin de año
Si vas a Barcelona te paso lugares copados para investigar

Responder