Ayuda con el nombre de dos juegos

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Ayuda con el nombre de dos juegos

Mensaje por G-Mantle » 23/01/08 13:43

Necesito ayuda para saber el nombre de dos juegos.
Uno era estilo Ikari warriors, podia jugarse de a dos, la vista era aerea, el juego era ambientado en la epoca estilo a la del golden axe, el personaje que manejabas parecia Conan el barbaro, pegabas espadazos y segun los items que agarrabas cambiaba las armas, podias tirar bumerangs, discos, etc, recuerdo que el jefe final era el caparazon de una toruga gigante, y de los agujeros de donde tendrian que salir las patas y la cabeza, salian cabezas de dragones.

El otro juego era de dinosaurios, podias elegir un dinosaurio de entre varios, y ibas por la calle, destruyendo coches, tanques, helicopteros, aviones, soldados, etc, al final de la pantalla aparecia el dinosaurio enemigo, recuerdo una escena que me gusto que peleas contra otro dinosaurio sobre una cascada, cae uno de la cascada y la pelea sigue abajo.


Espero que alguien recuerde el nombre de alguno de estos dos juegos, saludos.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Ayuda con el nombre de dos juegos

Mensaje por G-Mantle » 23/01/08 14:03

no, no es el king of monsters, eran todos dinosaurios, y si mi memoria no me falla, los graficos eran similares a mortal kombat 1 o al primal rage, ronda de esa epoca el juego
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Ayuda con el nombre de dos juegos

Mensaje por Papa Het » 27/01/08 3:55

Mmmhh... el de los dinosaurios ni me suena pero el otro puede ser el Vandyke.
En la unica foto que encontre en google justo no se ve el Conan trucho que usas pero igual seguro te sirve para guiarte.

Imagen
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Ayuda con el nombre de dos juegos

Mensaje por G-Mantle » 20/02/08 12:51

Buenisimo, es ese, el Vandyke, hace tiempo lo buscaba, el otro que yo mencionaba ya lo encontre y se llama Dino Rex.

Hoy voy a ponerme a recordar viejas epocas con el Vandyke
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Responder