Comence con arcades despues como 10 años de family-genesis-pc-gb pocket-n64-dreamcast-snes-game gear-saturn-3do-oootra vez pc-gba-ps2-game cube.
Se preguntaran porque ese desorden...pues principalmente porque estoy loco, pienso en juegos la mayor parte del tiempo,juego cada vez que puedo y ya mecione que estoy loco?...
En fin actualmente poseo un monton de consolas en mayor o menor grado de funcionalidad y me la paso hablando de juegos viejos con un monton de pseudo-coleccionistas bogotanos y ocasional mente milito en un clan que juega batlefield2 y call of duty 4 para cualquiera de los 2 soy un asco pero en fin... soy un apasionado de los juegos retro exeptuando yo no se porque no me gustan los de toooodas las maquinas de atari en general y la graaan mayoria de los de xbox y 360...no hay razon real para ello ademas de mi locura.
Me gustan sonbretodo las comsolas de sega, tengo casi todas me faltan una sega cd que sirva,la master,y la pico que me importa muy poco la verdad.
Mi juego favorito el zelda OoT y soy impresionatemente maaaaalo para los juegos de pelea y los de deportes aun asi me gusta verlos jugar.
Por lo demas escribo pesimo y aveces ni se entiende
Gracias por "recibirme" y ojala no me boten lejos como me meresco
posdata: mencione que estoy loco?