El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por sven23 » 19/12/14 12:30

Off-Topic :
Imagen

Minuto 9:54:

Última edición por sven23 el 19/12/14 14:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por Alexei » 19/12/14 13:55

Off-Topic :
Jeje te encontré ya en mi propio DVD, saliste detras del chabon entusiasta de ahi, suerte que miraste al frente sino no salias! pero que bien que estuviste ahi, me habria encantado estar ahi tambien, ahora sin Malcolm será distinto, pero al menos está Angus y el gorritas, felicidades!!

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: El primer juego,la primer consola..SNIFFF!!

Mensaje por SonicMan » 20/12/14 2:33

Link escribió:Que lindo :) me encanta ver esta "inocencia o infancia" con respecto al uso del foro :mrgreen: Sonicman esta dando sus primeros pasitos en esta jungla, esta bien que se equivoque, para eso estamos nosotros viejos verdes para ayudarle.

Sonicman yo uso http://mojoimage.com ahi le das a BROWSE y buscás la imagen que querés subir, luego de elegida le das a UPLOAD y esperas unos segundos, de la pantalla que te sale copiás donde dice BBCODE y eso lo pegas en tu mensaje, y asi salen tus imágenes!
Imagen
Al tema: Mi primera consola fue un viejo Atari 2600 que me compraron usado y con algunos carts, mi primer juego? Keystone Kapers, que de hecho es el primer juego que habia jugado en toda mi vida, fuera de casa eso si, en un local de videojuegos cerca de mi escuela. Le tuve y le tengo un aprecio especial a esta consola y a ese juego, creo que sin ellos no hubiese podido adentrarme en este fascinante mundo de los videojuegos, agradezco haber nacido en la epoca correcta para asi poder disfrutar de todos estos juegos, y de AC/DC también :mrgreen:
mi viejo tenia un atari 2600 con ese juego, me acuerdo que no me dejaba ni mirarlo mi viejo al 2600!!! :cry:

todos aqui tenemos un juego que apreciamos mucho,yo justo aprecio el adventure island 3 y siempre lo voy a apreciar,ya lo conquiste un millon de veces,es larguisimo,en fin hudson soft lanzo el primer hudson,s adventure island en 1986 y se lanzó en japon ,primero que en ningun lado.

en fin yo hago estos posts porque estoy muy de animo ya que tengo una nueva meta cloninintendera: estoy seguro que lograré que mi electrolab corra a 60 hz sin ningun problema. estoy seguro carajo! :joystick:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: El primer juego,la primer consola..SNIFFF!!

Mensaje por SonicMan » 20/12/14 2:48

sven23 escribió:Que lindo el Ending Man, también fue mi primer family y yo el era el único de mis conocidos que tenía ese modelo. Me llamaba la atención porque era más robusto, tanto la consola como los joysticks y me parecía magnífico (no me gustaban los clones del Famicom con sus joysticks chiquititos). También me llamaba la atención que el mío solo tenía dos puertos de 15 pines (zapper) a los que también se conectaban los joysticks mientras que todos los otros modelos tenían dos puertos de 9 pines que podías usar con cualquier mando compatible más el tercer puerto de 15 para la zapper y accesorios.
Link escribió:Y de AC/DC también :mrgreen:
¡AC/DC sigue vivo! (a pesar de los disfortunios recientes...). Yo estoy armando una caravana acedecera para seguir la gira estadounidense/canadiense el año que entra y encontré mi rostro inmortalizado en el DVD grabado en Argentina en 2009 :mrgreen:
asi se habla ! es que parece que los unicos family games de alta calidad son los noac y los argentinos,ojo no con fundir la ending man de altisima calidad con la terminator 2 que son iguales,la terminator 2 es horrenda,es una pesima calidad,apenas la prendes empieza a tirar olor a quemado y con suerte llega a la semana sin que se desuelde o que el trafo te la funda,en ese caso,lo primero que se quema es el slot de cartuchos,corriendo peligro tu cartucho.si llegas a tener una, te recomiendo que la tires,la vendas o te quedes con sus accesorios y su cartucho y te compres otra
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por the98 » 20/12/14 10:25

SonicMan escribió: Imagen
Tomá, mejor usá esta para el joystick :roll:

Imagen

:lol:

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por Fedeplay » 20/12/14 12:55

the98 escribió:
SonicMan escribió: Imagen
Tomá, mejor usá esta para el joystick :roll:

Imagen

:lol:
Perdonenlo, no sabe lo que hace, o es un topo de AD? :?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por Andres » 20/12/14 13:20

En Arqueología Digital, le darán tanta bola a RG como acá a AD?
A mi me parece que no tendríamos que preocuparnos por ellos o activar el modo Stalin y no permitir siquiera que salga en fotos el nombre.

Lo digo por la actitud general del foro RG, no por el comentario de arriba.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por Faker » 20/12/14 13:22

En AD están en otra.


Ahora hacen expos (?)

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por SonicMan » 20/12/14 13:59

the98 escribió:
SonicMan escribió: Imagen
Tomá, mejor usá esta para el joystick :roll:

Imagen

:lol:
la verdad que quedaria mejor jaja! :lol:

ODIO MI CAMARA :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por Fedeplay » 20/12/14 14:02

SonicMan escribió:
the98 escribió:
SonicMan escribió: Imagen
Tomá, mejor usá esta para el joystick :roll:

Imagen

:lol:
la verdad que quedaria mejor jaja! :lol:

ODIO MI CAMARA :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
Sacaste esa foto con tu camara? Lo mato el flash :|

Responder