"Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por Alexei » 19/12/14 14:18

SPiKe escribió:Esos quilombos pasaron en las mejores épocas de la emulación con MAME a la cabeza, seguido por muchos otros buenos y mejores emus, como Raine, Nebula, Kawaks, Final Burn, Zinc, etc. Muchos en esos tiempos pensaban que esto iba a durar mucho, estaba el dilema si cobrar los emus o no (recuerdan Bleem?) y el tema de las roms que no eran legales (bueno, todavia no lo son) pero hoy en día con todo lo que hay en la red ya es algo más.
Los tipos tienen su filosofia, sus reproches y sus cosas turbias, y bueno ellos empezaron todo esto, todavia recuerdo cuando le mandaban placas CPS2 a Razoola para dumpearlas.
A mi me encantaba todo lo referido a la emulación, ademas aca recien empezaba a haber internet, en esos tiempos hasta llegue a ser moderador de una web española llamada emumania y en otra chilena que no recuerdo el nombre, y era colaborador en SpekSNK, esos foros si que eran muy activos por esos tiempos. Pero es bueno que sigan encontrando juegos.
Excelente lección de historia videojueguil SPIKe, gracias por la data. Yo tambien estoy sorprendido con la emulación de CPS3, es increible y demasiado bien lograda! es de mis emuladores uno de los mas queridos y a uno que le doy casi a diario es que me encanta el SF3 y darle cuando tengo un tiempito.

No se ustedes, pero me agrada la filosofia de MAME de emular la maquina fielmente sin usar hacks ni parches para aumentar velocidades, con el tiempo ya van a aparecer maquinas tan poderosas que van a poder correr estos juegos perfectamente emulados a velocidad normal, y para eso es bueno no contaminar los juegos con hacks. Bien dice que "Mame solo se dedica a conservar, el que aparte de eso se pueda jugar es un efecto secundario agradable".

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por fede2222 » 19/12/14 15:07

Fedeplay escribió:Es Yay el usuario mas correcto del foro? A veces veo que Andres parece serio, pero Yay creo que le gana (iba a incluir a Link en el tema pero me di cuenta que era cualquiera)
Link es el planteador de temas morales... el generador de debates... el filosofo... :D
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por Fedeplay » 20/12/14 22:24

fede2222 escribió:
Fedeplay escribió:Es Yay el usuario mas correcto del foro? A veces veo que Andres parece serio, pero Yay creo que le gana (iba a incluir a Link en el tema pero me di cuenta que era cualquiera)
Link es el planteador de temas morales... el generador de debates... el filosofo... :D
Link es foro bardo, ya te vas a dar cuenta

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por TOCHOslim » 23/01/15 9:30

retro_fer escribió:Tocho....no creo que sea dificil dumpear los roms de tu placa, repito, consultaste a alguien que sepa BIEN de estas placas (como el que te mencione)?

Bueno al parecer ya se desveló el misterio, la placa que tengo es un prototipo/hack de "Raimais" de Taito, ya mandé las roms, si no le sirve el dump lola, que le mande yo la placa.... las pelotas :lol: .

Responder