El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por SonicMan » 19/12/14 1:04

Bueno gente como no tengo nada que hacer a esta hora,y como los videojuegos son parte de mí,les voy a narrar una historia que tengo y voy a tener archivada en el alma,se trata de mi primer consola de videojuegos,se trata de la electrolab ending man, una calidad enorme igual que la otra redonda,esta consola yo la tuve en mi cumpleaños nro 5,asi que imaginense si ya hará de esto,y el primer juego que tuve fue el adventure island 3 con lafoto del adventure island 4,aunque no fuera la foto original del juego me pareció una combinacion com muchisima onda,junto con una carcasa blanca del cartucho,los primeros meses yo le llamé el Cassette Blanco jaja bueno que esperaban?tenia 5 años de edad,pero fué mágico,ademas la consola poseía un eject para cartuchos y una lucesita,una facha tremenda,ademas que los controles tenian puertos para auriculares :roll: .En fin,me duro como 1 año la consolita querida hasta que el conchudo mamerto de mi hermano se llevo el cable por delante por andar jugando a las bolitas en el piso,chau, cago el ending man llegando a su propio ending :shock2: ...bueno, conservé la consola hasta hoy,como el objeto y recuerdo mas preciado de mi puta vida :calavera: xD.bueno me quedó la consola con los joys y la caja,es mas,les dejo unas fotitos,pero no se enojen si las fotos no aparecen porque no sé como carajo subir fotos :wtf:


Imagen

Imagen


La distinta resolucion de las tres fotos es porque la camara de mierda no sirve y hay que estar como una hora y media para atinar una buena resolucion asi la imagen se ve clara,camara de mierda.pido disculpas por haber fotografiado un solo joy.espero lo dosfruten 3x-D.ah y la imagen que dice (la direccion de otro foro) tambien la subi yo cuando tenia una cuenta en el sitio.
Última edición por SonicMan el 20/12/14 2:17, editado 5 veces en total.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El primer juego,la primer consola..SNIFFF!!

Mensaje por ferhound » 19/12/14 1:14

Te mande un mensaje privado, leelo y preguntame a mi o a los chicos.
No se pueden subir imagenes al foro, se suben a internet y luego posteas la direccion, el link de la imagen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15017
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El primer juego,la primer consola..SNIFFF!!

Mensaje por redfires » 19/12/14 1:37

Imagen

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: El primer juego,la primer consola..SNIFFF!!

Mensaje por SonicMan » 19/12/14 2:59

ferhound escribió:Te mande un mensaje privado, leelo y preguntame a mi o a los chicos.
No se pueden subir imagenes al foro, se suben a internet y luego posteas la direccion, el link de la imagen.
gracias voy a sacar las fotos de la papelera de reciclaje y lo voy a intentar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: El primer juego,la primer consola..SNIFFF!!

Mensaje por Fedeplay » 19/12/14 7:36

redfires escribió:Imagen
+1

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El primer juego,la primer consola..SNIFFF!!

Mensaje por Alexei » 19/12/14 8:18

Que lindo :) me encanta ver esta "inocencia o infancia" con respecto al uso del foro :mrgreen: Sonicman esta dando sus primeros pasitos en esta jungla, esta bien que se equivoque, para eso estamos nosotros viejos verdes para ayudarle.

Sonicman yo uso http://mojoimage.com ahi le das a BROWSE y buscás la imagen que querés subir, luego de elegida le das a UPLOAD y esperas unos segundos, de la pantalla que te sale copiás donde dice BBCODE y eso lo pegas en tu mensaje, y asi salen tus imágenes!
Imagen
Al tema: Mi primera consola fue un viejo Atari 2600 que me compraron usado y con algunos carts, mi primer juego? Keystone Kapers, que de hecho es el primer juego que habia jugado en toda mi vida, fuera de casa eso si, en un local de videojuegos cerca de mi escuela. Le tuve y le tengo un aprecio especial a esta consola y a ese juego, creo que sin ellos no hubiese podido adentrarme en este fascinante mundo de los videojuegos, agradezco haber nacido en la epoca correcta para asi poder disfrutar de todos estos juegos, y de AC/DC también :mrgreen:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El primer juego,la primer consola..SNIFFF!!

Mensaje por sven23 » 19/12/14 11:18

Que lindo el Ending Man, también fue mi primer family y yo el era el único de mis conocidos que tenía ese modelo. Me llamaba la atención porque era más robusto, tanto la consola como los joysticks y me parecía magnífico (no me gustaban los clones del Famicom con sus joysticks chiquititos). También me llamaba la atención que el mío solo tenía dos puertos de 15 pines (zapper) a los que también se conectaban los joysticks mientras que todos los otros modelos tenían dos puertos de 9 pines que podías usar con cualquier mando compatible más el tercer puerto de 15 para la zapper y accesorios.
Link escribió:Y de AC/DC también :mrgreen:
¡AC/DC sigue vivo! (a pesar de los disfortunios recientes...). Yo estoy armando una caravana acedecera para seguir la gira estadounidense/canadiense el año que entra y encontré mi rostro inmortalizado en el DVD grabado en Argentina en 2009 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por Alexei » 19/12/14 11:25

NOOOOO!!! en serio? decime ya en que parte esta en que minuto que o que, tengo aca mismo el DVD grabado en River decime que reviso!!! aguante Malcolm y aguante la demencia!!! :P

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por sven23 » 19/12/14 11:53

Off-Topic :
Durante Let There Be Rock, si mi memoria no me falla a la hora clavada de película.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El primer juego,la primer CLONICA..SNIFFF!!

Mensaje por Alexei » 19/12/14 12:09

Off-Topic :
Buscando, pero en el mio (retrucho btw) Let there be rock empieza en 1:20, know you asi que me será fácil encontraros (se te ve la remera o algo?), lo complicado va a ser no pararme a moshear con esa maldita cancion que junto a Whole lotta Rossie me hacen parar incluso del coma a bailarlas y tirar todo a la mier. Que envidia sana che, que pudiste estar ahi tan cerca de los dioses :rock: yo en ese año estaba en Mordor asi que ni idea de ir :cry:

Responder