Otro apasionado de los juegos viejos
Re: Otro apasionado de los juegos viejos
Para los que les gustan las portatiles, una de mis Wonderswan con el Wonderborg :

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Bienvenido Neimad!!!! Excelente bichito ese wonderborg. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
¿Y qué hace el robotito?neimad escribió:Para los que les gustan las portatiles, una de mis Wonderswan con el Wonderborg :
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Bienvenido a RG! recorda leer las reglas y no hacer posts consecutivos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
[video][/video]
Bienvenido! Es raro encontrar a alguien que haya tenido Jaguar y Linx en su época por estos pagos.
Bienvenido! Es raro encontrar a alguien que haya tenido Jaguar y Linx en su época por estos pagos.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Bienvenido a Retrogaming.
El bicho viene con un cartucho Wonderswan con infrarrojo. El cartucho permite programar de manera básica que hace el wonderborg cuando uno de sus captores detecta algo. Por ej, si detecta algo con la antena izquierda, girar a la derecha. Despues lo podes dejar ir libremente. Es un divertido acercamiento a la roboticasven23 escribió:¿Y qué hace el robotito?neimad escribió:Para los que les gustan las portatiles, una de mis Wonderswan con el Wonderborg :

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Hola, bienvenido a RG.
La colección que mostraste carecía de un equipo Commodore Amiga, por lo cual te dejo esta demo, en francés, para que termines de convencerte de cuánto realmente te hace falta una. Amiga es compatible con rgb y scart.
PD: Y Dios dijo: RGB.
Y esa verdad le fue revelada a Andrés para que la predicara en la tierra.
Id, llevad mi palabra y ellos vendrán.
Kilohercios 15 : 31.
La colección que mostraste carecía de un equipo Commodore Amiga, por lo cual te dejo esta demo, en francés, para que termines de convencerte de cuánto realmente te hace falta una. Amiga es compatible con rgb y scart.
PD: Y Dios dijo: RGB.
Y esa verdad le fue revelada a Andrés para que la predicara en la tierra.
Id, llevad mi palabra y ellos vendrán.
Kilohercios 15 : 31.
Jeje, estan bien limados aca por lo que veo 
Amiga no way, si tuviera que coleccionar alguna computadora sería Atari 8 bits (400/800/XL/XE) o 16 bits con el ST. No tuve computadora, pero en la escuela la mayoría de mis compañeros tenían el 520ST (F o E), tengo lindos recuerdos de esta maquina jugando al Bubble Bobble, Prince of Persia, Vroom, etc...

Amiga no way, si tuviera que coleccionar alguna computadora sería Atari 8 bits (400/800/XL/XE) o 16 bits con el ST. No tuve computadora, pero en la escuela la mayoría de mis compañeros tenían el 520ST (F o E), tengo lindos recuerdos de esta maquina jugando al Bubble Bobble, Prince of Persia, Vroom, etc...