Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por grindhouse » 12/02/08 19:45

Hola, no se si llamar a esto coleccion, pero bueno... es lo que tengo. voy subiendo fotos de a poco. :rock:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por grindhouse el 12/02/08 21:03, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por Shinnok » 12/02/08 19:52

Buenísimo Grindhouse, se ve que sos un SEGUERO muy bien por vos, felicitaciones :!:

Muy copado esa Sega Genesis 2 original con el Sega Genesis 32X, muy copado los juegos originales de Sega Dreamcast también, pero sin dudas lo que mas me gustó, es el Menacer en el estado que lo tenés y el Star Wars Arcade de Sega Mega 32X, brasilero Tec Toy una rareza ver ese juego por estos pagos. Seguí haciendo crecer esa colección y esperamos las demás fotos :)

PD: te subo tu colección a la web de RG ;)
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por Gus » 12/02/08 19:54

Bienvenido man, excelente colección, tenés cuatro consolas de la san p..., qué bueno la 32x, me hace reflexionar lo que podría haber sido ese add-on con más apoyo y más juegos, qué buenas ideas tenía SEGA, lástima que a veces fallaba en la planificación y la estrategia...

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por @lex Kidd » 12/02/08 20:32

Amigo Grind... qué modesto eres macho: Dreamcast, Megadrive + 32X, PSOne... yo a eso le llamo colección cojonuda. :smile: y si has de completarlas con más fotos... habrá que comentarla más adelante... (así que me reservo la palabra cojonudisima para luego :lol:).

PD: Soy incapaz de ver la foto del Menacer y no acordarme de Fede. :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por Maximo » 12/02/08 21:22

Muy buena tu coleccion :wink: tenes varias consolas que me gustan por no decir todas :P Muy buenos los juegos de Dreamcast, tambien tenes la version que mas me gusta de los family, yo tuve una asi identica a la tuya cuando era chico. Felicitaciones Grindhouse :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por Shinnok » 12/02/08 22:34

Muy buena la actualización, tenés buenos gustos, Los Campeones 2 de Family Game a full, Mortal Kombat 2 y Virtua Racing Deluxe juegazos de lujo para Sega Genesis 32X, también muy copada la Super Nintendo con el Donkey Kong Country 2 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por grindhouse » 12/02/08 23:09

gracias por los comentarios!!! estaba lleno de juegos de familly y genesis, pero los fui prestando y despues no me acordaba a quien se los prestaba y asi se me fueron perdiendo. el que mas lamento haber perdido es uno de family que se llamaba KUNIO KUN (creo que era algo asi) era un juego de futbol, el partido era de 5 jugadores, jugaban en canchas de arena, piedra, cemento... podias hacer distintos tipos de poderes... estaba excelente ese juego!!!. tambien habian otras versiones de hokey, volley (ahhh!!!! :twisted: noooo!!!! :enojado: el de voley!!!!!, ese tambien lo tenia, estaba re bueno ese juego).
voy a tener que hacerme un viajecito a capital a ver si los consigo.

nuevamente gracias y saludos a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por Shinnok » 12/02/08 23:18

grindhouse escribió:el que mas lamento haber perdido es uno de family que se llamaba KUNIO KUN (creo que era algo asi) era un juego de futbol, el partido era de 5 jugadores, jugaban en canchas de arena, piedra, cemento... podias hacer distintos tipos de poderes... estaba excelente ese juego!!!
Ese de Kunio Kun, era muy conocido también como Goal 3 para Family Game.Acá tenés una review de la versión para Sega Genesis

viewtopic.php?f=7&t=1986

Así recordás mas o menos que onda :wink:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por Juanca28 » 14/02/08 10:53

Está buenísima tu colección! Tenés consolas muy lindas y los juegos están muy buenos también. Me gustó la parte de Dreamcast, y la Genesis también, con muchos juegos. Te felicito por tu colección, grindhouse! Que siga creciendo!
:buscar:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Coleccion Grindhouse (si es que se puede decir coleccion???)

Mensaje por Switchstance » 14/02/08 15:34

Muy buena la colección man, bien retro como a mi me gusta :) tenés buenos items que yo no tengo como ese MENACER. Caño total.

Responder