¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ayer empece el Sonic Advance. Estoy jugando con Sonic y voy por el Act 1 del nivel de la nieve. Me gusto, no tiene la magia de los 16 bits pero me diverti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Shovel Knight! Lo conseguí en tpb xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Yoshi's story en la 64 y New super Mario bros en ds, casualmente pase los dos hoy
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pasaste el Yoshis Story? A mi me parecio jodido, bah lo probe en emulador hace banda.juanpsno escribió:Yoshi's story en la 64 y New super Mario bros en ds, casualmente pase los dos hoy
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Algún día agarré pasión por los fighters. Solo la obtuve por la saga Marvel Vs. Capcom. Si me ponen a Wolverine en SF te juego!Martin escribió:y el ultra tiene buenos balances y mas pjs. pero sf4 viene robando hace como 8 años ya =P
el tema es que hay muchisima gente para jugar online y anda mooooy bien. hasta pude jugar con ponjas y se juega muy bien.

Si, algunos niveles tienen si complejidad, igual te digo más de la mitad de los yoshis los perdí gracias a mi control de n64 que está más muerto que nuestro, la verdad me gusto mucho, lo tenía hace bastante y no lo había pasado, igual lo sigo jugando, me faltan pasar un par de nivelesferhound escribió:Pasaste el Yoshis Story? A mi me parecio jodido, bah lo probe en emulador hace banda.juanpsno escribió:Yoshi's story en la 64 y New super Mario bros en ds, casualmente pase los dos hoy
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ayer a la noche anduve probando el Bubsy the BobCat. A mi parecer un Poochie de las mascotas videojueguiles, mucha actitud y lo que quieras, pero un plataforma mediopelos.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ayer me clave un ratito al euro truck simulator 2 para reventar un poco la placa de video =P quiero un 3 ya!
Estoy jugando al podemos platino y probando juegos de ds
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que juego es ese???juanpsno escribió:Estoy jugando al podemos platino y probando juegos de ds
Ayer (despues de las 0 horas) jugue Spelunky y Dungeons & Dragons en PS3.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------