Hola a todos!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
drkolo
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 08/10/14 20:52

Hola a todos!

Mensaje por drkolo » 08/10/14 22:15

Hola a todos! Soy Diego, de Buenos Aires, 30 años. Nintendero de toda la vida, aunque Sega se ganó un lugar en mi corazon con la Dreamcast.
Vengo de una pausa del coleccionismo, pero no de jugar, aunque en consolas modernas. Dejé mis consolas viejas en la casa de mi vieja cuando me mudé y un dia que fui de visita pasé por mi antiguo cuarto, abri un placard y vi mi SNES.... y me la traje a casa. Y así llegué al foro, buscando algun foro o comunidad de retro gaming en Argentina, alguna tenía que existir, no? Asi que un gusto conocerlos! Saludos!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola a todos!

Mensaje por ferhound » 08/10/14 22:16

Bienvenidoooo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Hola a todos!

Mensaje por Ziggy » 08/10/14 22:17

Bienvenido. Pasala lindo que aca tenes mucha info de snes y nintendo en general. Saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hola a todos!

Mensaje por Guly » 08/10/14 22:18

Bienvenido che. Llegaste al lugar indicado…y justo en el momento indicado. Acabamos de hacer un Top 10 de Sega Dreamcast, así que ahí vas a poder ver cuáles son los 10 juegos que elegimos como comunidad. Ojalá te sientas a gusto y lo pases bien ;)

Acá te dejo el link al Top10 de DC: viewtopic.php?f=7&t=11935

Avatar de Usuario
drkolo
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 08/10/14 20:52

Re: Hola a todos!

Mensaje por drkolo » 08/10/14 22:20

Gracias a todos! La Dreamcast es mi otra consola favorita, asi que ya voy a estar revisando ese topic. Mi obsesion actual es la Saturn, recien hoy despues de años volví a comprarme un juego retro y fue justo un Panzer Dragoon japonés. Y ya estoy empezando a pensar en como conectar mis consolas por RGB... en que me metí...

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Hola a todos!

Mensaje por Ziggy » 08/10/14 22:22

drkolo escribió:... en que me metí...
En algo de lo cual jamas vas a poder salir y va a llevarse gran parte de tu sueldo a medida que pasen los años. Una linda adiccion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por sven23 » 08/10/14 23:01

¡Bienvenido! Me gusta el entusiasmo, en cualquier momento se suma uno más al grupo de los RGBianos :lol:

Que suerte que tu SNES seguía en su lugar y tu mamá no la hizo chirolas, te recomiendo que rescates todo lo que haya quedado lo antes posible xD ¡Disfrutá de tu estadía!

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Hola a todos!

Mensaje por Shaolinista » 08/10/14 23:04

A pleno!, la casa de los padres es un peligro jaja, yo perdi un par de cajas y un joystick inalambrico de Sega a los pocos años de mi mudanza... Podria haber sido peor.

Bienvenido al foro!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Hola a todos!

Mensaje por vicgus » 08/10/14 23:04

Bienvenido al mundo de RG!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
drkolo
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 08/10/14 20:52

Re: Hola a todos!

Mensaje por drkolo » 08/10/14 23:08

Noooo yo le dejé muy en claro que no toque nada... que en el peor de los casos lo hacia todo guita! Si tiraba algo la mataba. Igual no soy muy purista, En algun momento tuve cajas de casi todas mis consolas y un día me calenté y las tiré todas jajaja. Lo unico que me guardé fueron los manuales.

Responder