[PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por Guly » 03/10/14 11:45

Mmm...Pero no me podés negar, Naja, que Crash tiene mucho más carisma que Robbit.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por najadentaku » 03/10/14 11:54

Te soy sincero? Crash me parece el perro Poochie de itchy & scratchy.
Robbit me parece una mascota ideal para la Playstation: un conejo robot, es re Sony.

Imagen

No intenta ser "cool" ni radical. Es simplemente un robotito capaz de saltar zapradamente alto y disparar laser y salvar mumus (?)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por Guly » 03/10/14 12:17

Entiendo tu punto, Naja, y lo comparto totalmente. Pero estratégicamente Sony necesitaba un "Poochie" para tenerlo como mascota no oficial durante la época de la PSX. Y fijate qué casualidad que, cuando Sony ya se estableció como consola poderosa en la industria con su PS2, Crash se fue al espacio y, citando a Los Simpson, "murió de regreso a su planeta" En la PS2 Crash ya fue.
Última edición por Guly el 03/10/14 18:26, editado 1 vez en total.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/10/14 18:00

Muy buen revliew, personalmente por pulidez le daria un 9.

El personaje me gustaba, podias jugarlo siendo chico, o jugarlo siendo grande sin sentirte un idiota (yoshi, kirby epic yarn)
Guly escribió:En la PS2 Crash ya fue.
El juego no es wow pero por lo que jugue no esta nada mal, y en xbox tenes el fur shading
El over mutant y coso si se fueron al carajo, flojos

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por Guly » 03/10/14 18:23

A lo que voy, Aldet, no es a los juegos, sino a que dentro de lo que fue el mundo de la PS2, Crash ya no aparecía como una figura icónica. Sí seguía apareciendo Snake, por ejemplo.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/10/14 9:11

Guly escribió:A lo que voy, Aldet, no es a los juegos, sino a que dentro de lo que fue el mundo de la PS2, Crash ya no aparecía como una figura icónica. Sí seguía apareciendo Snake, por ejemplo.
Es que en la gen de PS2 murieron las mascotas, igualmente el cambio Crash x Jak and Daxter (el 1 al menos) fue para mejor

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por Ziggy » 04/10/14 13:39

Playstation le solto la mano a Crash, entonces? Digamos que una vez que logro el objetivo de hacerse conocida enterro al perro.

Buena esa comparacion con Poochy. Nunca vi una analogia tan genial en el mundo de los videojuegos.

Yo nunca tuve play pero jugue al crash, no recuerdo a cual. Me gustaba el juego, me parecia divertido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/10/14 17:34

Ziggy escribió:Playstation le solto la mano a Crash, entonces? Digamos que una vez que logro el objetivo de hacerse conocida enterro al perro.
Naughty Dog dejo de hacer el Crash para que siga con la saga Traveller Tales, que hicieron buenos juegos en Genesis. Para mi Whrat of Cortex es un buen juego, deberia ponerme en serio con ese.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por sven23 » 05/10/14 17:22

mmm no lo jugué ese último pero viendo el video ya no me gusta como luce ni como suena y esa música es horreeeenda, sobretodo considerando la gran música de los anteriores.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Mensaje por ferhound » 05/10/14 17:42

]/\[aldet]-[ escribió:
Guly escribió:A lo que voy, Aldet, no es a los juegos, sino a que dentro de lo que fue el mundo de la PS2, Crash ya no aparecía como una figura icónica. Sí seguía apareciendo Snake, por ejemplo.
Es que en la gen de PS2 murieron las mascotas, igualmente el cambio Crash x Jak and Daxter (el 1 al menos) fue para mejor
Como que murieron? Sonic, Pac Man, Mario...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder