Si lo hubiese hecho tdmetalx como había propuesto en un principio antes de que se lo robara, ya estariamos todos bailando.
RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!
Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi
che, yo se que "el foro es libre es publico bla bla bla" pero yo voto porque spiral no se encargue de ningún top nunca mas 
Si lo hubiese hecho tdmetalx como había propuesto en un principio antes de que se lo robara, ya estariamos todos bailando.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Link Traumado escribió:
(es que, posta, si esto no nos lo tomamos con humor...)
Para mi que varios de acá ya están asíLink Traumado escribió:
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
BIRC escribió:che, yo se que "el foro es libre es publico bla bla bla" pero yo voto porque spiral no se encargue de ningún top nunca mas
Dedicado a vos!! (Y bueno, a Redfires y a Alexei muy especialmente). Fijense acá y opinen porrrrrrrr favor, que me encantaría oír todo lo que tienen que decir
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Si es por eso, va dedicado a medio foro 
EXCELENTE !!
EXCELENTE !!
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Debería, si señor... pero tenía a ustedes tres más a tiro jajajajBIRC escribió:Si es por eso, va dedicado a medio foro
EXCELENTE !!
Bueno, al fin se terminaron las mojadas de oreja!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
jajaj se zarpan ,vamos con el thunder force 3 de sega!!!redfires escribió:Para mi que varios de acá ya están asíLink Traumado escribió:
-
john carlton
- Daytona USA Player

cerraron el top ya?
Si si, ahí están los resultados:john carlton escribió:cerraron el top ya?
SpiralPegasus escribió:BIRC escribió:che, yo se que "el foro es libre es publico bla bla bla" pero yo voto porque spiral no se encargue de ningún top nunca mas
Dedicado a vos!! (Y bueno, a Redfires y a Alexei muy especialmente). Fijense acá y opinen porrrrrrrr favor, que me encantaría oír todo lo que tienen que decir
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Hay que hacer un nuevo TOP para sumar a los usuarios nuevos (?).