[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Martin » 13/09/14 9:47

Las ponjas igualitas a las del video juego eh? :roll:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 13/09/14 10:28

Lord Smoke escribió:Cuando tenga plata y el país ayude un poco, la voy a comprar para jugar Devi's Third y Hyrule Warrios. Después la vendo de vuelta. Si Valhalla saca otro exclusivo, la compro de vuelta... y la vendo de vuelta...
Que clase de negocio es ese?

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/09/14 11:31

yo hice algo parecido, pero la vendi para pagar el arreglo del auto xD

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/09/14 12:19

Martin escribió:yo hice algo parecido, pero la vendi para pagar el arreglo del auto xD

Si pero vos no la volviste a comprar.

Una cosa es comprar una consola 25 años despues que la vendiste y otra muy distinta, hacerte la loca y andar comprando, vendiendo, comprando....

Obviamente Napalm lo dice en joda porque si es verdad, necesita que alguien le pegue con un palo en el marote asi le sale todo el humo que tiene dentro :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/09/14 12:24

quien dice que no tengo wii u de nuevo ? :O

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/09/14 12:38

Realmente comprar una consola por un juego no va...
Yo compre la PS3 por Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5 pero despues segui con el catalogo.
La Wii no me convence en nada, el ultimo Mario "grande" (3D World) que salio me parece que es muy corto. Cuando salga uno mas largo o dificil y tenga el dinero tal vez la compre pero pensandolo bien el precio de los juegos es otra contra, 800 pesos no voy a pagar un juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/09/14 16:09

ferhound escribió:Realmente comprar una consola por un juego no va...
Yo compre la PS3 por Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5 pero despues segui con el catalogo.
La Wii no me convence en nada, el ultimo Mario "grande" (3D World) que salio me parece que es muy corto. Cuando salga uno mas largo o dificil y tenga el dinero tal vez la compre pero pensandolo bien el precio de los juegos es otra contra, 800 pesos no voy a pagar un juego.
No es por defender al juego, ya que me parece poco ambicioso. Es poco innovador y los graficos podrian ser mejores. Pero si no es el Mario mas largo pega en el palo, y si lo queres hacer al 100% te hace transpirar el hdp, a diferencia de los Galaxy que sacando 2 o 3 niveles es facil en general.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/09/14 1:27

Magnus87 escribió: Una cosa es comprar una consola 25 años despues que la vendiste y otra muy distinta, hacerte la loca y andar comprando, vendiendo, comprando....

Obviamente Napalm lo dice en joda porque si es verdad, necesita que alguien le pegue con un palo en el marote asi le sale todo el humo que tiene dentro :lol:
Lo de comprarla y venderla es cierto, claro que será solo una vez, lo venderla a cada rato era el asco que le tengo a la maquina, pero bueno, yo soy fan de Itagaki, ya sabrán la patada a los huevos que fue enterarme que su próxima obra es exclusiva de Wii U.

Ah, y el Mario 3D de Wii U es del montón, no me vengan con los 4 personajes, seamos buenos, no se compara con esas dos obras de arte llamadas Super Mario Galaxy 1 y 2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/09/14 13:38

Tiene que ver con Smash Bros pero como incluye el control de GC + Adaptador
Imagen
99 dolares
Amazon ficha el lanzamiento como el 31/12/14
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/09/14 13:50

Cual es el tema con el joystick de Gamecube? Es como si siguieran sacando el joy de la N64 a cada rato. Hay como una desesperacion por ese joy en todos lados. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder