[WiiU] Topico Oficial
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [WiiU] Topico Oficial
Las ponjas igualitas a las del video juego eh? 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Que clase de negocio es ese?Lord Smoke escribió:Cuando tenga plata y el país ayude un poco, la voy a comprar para jugar Devi's Third y Hyrule Warrios. Después la vendo de vuelta. Si Valhalla saca otro exclusivo, la compro de vuelta... y la vendo de vuelta...
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo hice algo parecido, pero la vendi para pagar el arreglo del auto xD
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Martin escribió:yo hice algo parecido, pero la vendi para pagar el arreglo del auto xD
Si pero vos no la volviste a comprar.
Una cosa es comprar una consola 25 años despues que la vendiste y otra muy distinta, hacerte la loca y andar comprando, vendiendo, comprando....
Obviamente Napalm lo dice en joda porque si es verdad, necesita que alguien le pegue con un palo en el marote asi le sale todo el humo que tiene dentro

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
quien dice que no tengo wii u de nuevo ? :O
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Realmente comprar una consola por un juego no va...
Yo compre la PS3 por Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5 pero despues segui con el catalogo.
La Wii no me convence en nada, el ultimo Mario "grande" (3D World) que salio me parece que es muy corto. Cuando salga uno mas largo o dificil y tenga el dinero tal vez la compre pero pensandolo bien el precio de los juegos es otra contra, 800 pesos no voy a pagar un juego.
Yo compre la PS3 por Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5 pero despues segui con el catalogo.
La Wii no me convence en nada, el ultimo Mario "grande" (3D World) que salio me parece que es muy corto. Cuando salga uno mas largo o dificil y tenga el dinero tal vez la compre pero pensandolo bien el precio de los juegos es otra contra, 800 pesos no voy a pagar un juego.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
No es por defender al juego, ya que me parece poco ambicioso. Es poco innovador y los graficos podrian ser mejores. Pero si no es el Mario mas largo pega en el palo, y si lo queres hacer al 100% te hace transpirar el hdp, a diferencia de los Galaxy que sacando 2 o 3 niveles es facil en general.ferhound escribió:Realmente comprar una consola por un juego no va...
Lo de comprarla y venderla es cierto, claro que será solo una vez, lo venderla a cada rato era el asco que le tengo a la maquina, pero bueno, yo soy fan de Itagaki, ya sabrán la patada a los huevos que fue enterarme que su próxima obra es exclusiva de Wii U.Magnus87 escribió: Una cosa es comprar una consola 25 años despues que la vendiste y otra muy distinta, hacerte la loca y andar comprando, vendiendo, comprando....
Obviamente Napalm lo dice en joda porque si es verdad, necesita que alguien le pegue con un palo en el marote asi le sale todo el humo que tiene dentro
Ah, y el Mario 3D de Wii U es del montón, no me vengan con los 4 personajes, seamos buenos, no se compara con esas dos obras de arte llamadas Super Mario Galaxy 1 y 2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tiene que ver con Smash Bros pero como incluye el control de GC + Adaptador

99 dolares
Amazon ficha el lanzamiento como el 31/12/14

99 dolares
Cual es el tema con el joystick de Gamecube? Es como si siguieran sacando el joy de la N64 a cada rato. Hay como una desesperacion por ese joy en todos lados. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?