RG Facebook - solo foro o abierto?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: RG Facebook - solo foro o abierto?
una onda ultimatum
, el que no contesta le mandamos unos matones

En Facebook en general.the98 escribió:¿Rodri, hablás del grupo de RG o del Facebook en general?
Con lo de la CDX es la primera vez que pasa en el grupo de RG (creo), por eso empecé a joder con que se identifiquen, para que no termine siendo un grupo más donde bardearse.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ahhh en el grupo de family game / famicom, el chango ese publico cosas de sega. lo elimine de una. es algun usuario del foro?
Me da la impresión de que también hay gente del foro que usa mucho FB y, por ende, también se enganchó en el FB de RG y le termina dando más bolilla a eso que al foro. Como dije en otro thread, yo FB casi no lo uso, por eso me salí del grupo oficial de RG en FB.
El Grupo de Facebook no era para usarlo si el foro estaba caído? Para que siguen usándolo en lugar de usar el foro? Eso es lo que no termino de entender.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
igual el face de RG no se iguala ni ahi al foro, si suben una o 2 cosas por dia es mucho, osea no hay que temer de que los usuarios esten ahi nomas porque eso no va a pasar, por lo menos de mi parte y creo que de muchos otros.
Y, como puse más arriba: por el simple hecho de que son usuarios que usan mucho el FB.Ziggy escribió:El Grupo de Facebook no era para usarlo si el foro estaba caído? Para que siguen usándolo en lugar de usar el foro? Eso es lo que no termino de entender.
Yo no diría que está mal que haya actividad en el grupo de facebook, si alguien tiene ganas, que lo haga. Sé que facebook es más práctico para muchas cosas.
Lo que tenemos que hacer es no olvidarnos que las mejores charlas pasan por acá.
Lo que tenemos que hacer es no olvidarnos que las mejores charlas pasan por acá.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
claro el facebook de RG es como un demo o muestra gratis, la version completa esta aca!!!
+1Rodri3 escribió:Yo no diría que está mal que haya actividad en el grupo de facebook, si alguien tiene ganas, que lo haga. Sé que facebook es más práctico para muchas cosas.