Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por marty_00 » 22/09/14 22:12

Buenas gente,

Hace unos días mi novia me regaló este cartucho:

Imagen

Imagen

Hasta acá mi suposición era que se trataba de algun juego tipo zippy race, pacman... no tenía muchas expectativas de nada...

Pero al prender el family (el turtle mon jaja...)

Me encontré con uno de mis juegos preferidos. El Double Dragon 2, así que fue una sorpresa.

Imagen

Despues de probarlo un poco y volver a resetearlo, me di cuenta que la pantalla de inicio difería de la de mi otro cartucho. Este tenía la leyenda "EDITER JMHWANG" y eso me llamó la atención. Google mediante pude encontrar la siguiente info:

Se trata del Double Dragon 2 Sample Version:

Imagen

El juego es un prototipo que venía en formato "Famicom Disk System RAM Adapter"

Imagen

Imagen

Esta versión tiene algunas diferencias con la que todos conocemos, pero lo mas notable es que al ser de muestra incluye una especie de "trucos", que seguramente eran usados por quienes probaban el juego o hacían reseñas para las revistas.

Presionando SELECT y

Arriba o Abajo: Hace desaparecer al enemigo mas próximo.
B: Desaparecen todos los enemigos que se ven en patalla.
A: Te lleva al próximo nivel.

Se ve que los piratones que mandaban juegos para acá consiguieron de alguna forma uno de estos y lo pasaron a cartucho, cambiando la leyenda de "SAMPLE VERSION" por la de "EDITER JMHWANG".

Así que gente, a revisar los cartuchos, tal vez en Argentina hayamos sido privilegiados con esta versión del juego (bastante rara) y no lo sabíamos.

Para los que tengan la versión común hay un codigo de game genie que lo convierte en SAMPLE, es el siguiente: EKNYVYAA (no lo probé).

Espero comentarios, ¿quien mas tiene esta version?. El cartucho es noventoso, así que seguramente los que posean cartuchos de la epoca lo tengan.

Saludos!!

fuentes:
tcrf.net famicomworld.com
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por FernandoSTR/ » 22/09/14 22:14

Grossa Data :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por the98 » 22/09/14 22:15

Marty, no te borres de nuevo, o arreglá la interfaz alternativa del foro antes de hacerlo :P

Muy buena data. El Family siempre sorprende.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por Martin » 22/09/14 23:24

epaaaa fede q locura tu cartuchitenggg

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por Faker » 22/09/14 23:29

Muy buena data!!!!!!!!!

Despues voy a probar mi Double Dragon a ver si es el que está chiteado .

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/09/14 1:08

Hasta donde se todos los double dragon de family son asi. De hecho me sorprenderia ver uno que no tenga ese cartel.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Fami_Clone
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 02/05/14 19:14
Frase: Mientras exista la feria, juegos a $10!

Re: Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por Fami_Clone » 23/09/14 2:11

Wrong. Mi cartucho de double dragon 2 no tiene eso. Peeero, recuerdo uno que tenia en plaqueta hace años ( plaqueta de 3 manchitas) que tenia esos trucos. cuando los probe en este cartucho que tengo ahora me extraño que no funcionen. Les tiro una data mas, Alguna vez habia visto y jugado un Double Dragon 3 que tenia el mismo truco. Lo usaba siempre, la unica forma de llegar a la final en ese puto juego!!!
"PIBE, CON QUÉ ESTAS JUGANDO??"

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/09/14 2:34

Lo de los trucos no se, pero si se que todos los que vi tienen ese cartel. Me parece a mi que es mas comun ver el cartucho ese que el que es copia del juego terminado. Por cierto algo que no se si existe es la version de NES.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por marty_00 » 23/09/14 3:24

Fami_Clone escribió:Wrong. Mi cartucho de double dragon 2 no tiene eso. Peeero, recuerdo uno que tenia en plaqueta hace años ( plaqueta de 3 manchitas) que tenia esos trucos. cuando los probe en este cartucho que tengo ahora me extraño que no funcionen. Les tiro una data mas, Alguna vez habia visto y jugado un Double Dragon 3 que tenia el mismo truco. Lo usaba siempre, la unica forma de llegar a la final en ese puto juego!!!
Sos un capo! Probé con el double dragon 3 y funciona (aunque no es con select, sino con START y A). Solo sirve para avanzar de niveles, pero es una data buenísima.
DRAKE HARRIS escribió:Lo de los trucos no se, pero si se que todos los que vi tienen ese cartel. Me parece a mi que es mas comun ver el cartucho ese que el que es copia del juego terminado. Por cierto algo que no se si existe es la version de NES.
Bueno tal vez muchos lo tengan con el cartel ese y les resulte util saber que se trata de un prototipo. Para NES existe también, y es caro porque es prototipo original y no hay muchos.
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Double Dragon 2 - Sample Version - Revisa tu cartucho!!!

Mensaje por Faker » 23/09/14 4:34

En todos los DJ.BOY de Family, Arriba START se llena de vida.

Responder