Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Martin » 19/09/14 11:36

Diego escribió:Se pueden traer este lotesito de Japon...

Imagen
hay un par de weas ahi eh! =P

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 19/09/14 13:17

No entiendo el chileno, ¿Que significa "wea" en este contexto?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/09/14 13:43

Console Wars escribió:Cuanto te salieron esas cajas, Ziggy? Porque quiza podria pedirte el dato y hacerme unas para mis carts truchos de SNES (y asi haria mas completa mi coleccion de juegos truchos :) ).
Antes estaban re baratas hoy en dia ya no, y menos con este auje de las cajas custom a las que muchos revendedores le sacan provecho. Estan 100-120 la caja con carton interno incluido. Si asi y todo te interesa te paso el contacto por mp. Son de excelente calidad, recalco.

Magnus, tambien hace cajas para consolas, yo jamas le compre ninguna pero se que hacia para Sega Genesis por lo menos y para Dreamcast. El precio debe ser muy alto seguro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/09/14 13:47

En los podcast de pat the nes punk, el chabon siempre putea junto con el otro chabon a los que venden cajas, manuales y labels custom, porque dice que existe la posibilidad de que alguien te quiera estafar con eso. Para mi eso seria una mierda para el que compra pero por otro lado imagino que ya no se pagaria tanto por cosas en caja por la desconfianza de los compradores.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/09/14 13:52

Es que si, eso pasa todo el tiempo en ML. Es lo que yo decia antes. Hay varios juegos (no necesariamnte buenos juegos, sino esas miedas que no las queres ni en un lote) que se estan vendieno con cajas custom en este preciso momento. No pasan dos dias sin que vea publicados juegos con estas cajas. Y de NES tambien ha varios, hasta de Gameboy. Los consiguen con manuales, les consiguen una caja custom y los venden "completos".
Es la nueva forma de estafar gente...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/09/14 13:56

Hay que hacer correr la voz, de ese modo mas de uno se va a avivar y no van a comprarle a estos turros. De paso se genera esa desconfianza de la que hablo jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/09/14 14:03

A mi me da igual. Es decir, yo no compraria cajas custom para luego revenderlas, pero me pongo en el lugar del comprador y tal vez esta re feliz de haber conseguido su Super Mario 64 con manual y caja, y... quien soy yo para cagarle la ilusion? Mas cuando las cajas son identicas.
Es como conarle a un nene que papa noel no existe. En ese caso, ocurre que tarde o temprano te enteras. Pero con las cajas no, podes jamas enterarse que la caja es trucha y vivir tu vida feliz pensando que completaste tu coleccion de cartuchos con caja. Y realmente para vos, al no saber de la no originalidad de la caja, vas a haberla completado.

Es un tema en donde hay muchos grises, por lo menos aca no me es tan facil ponerme de un lado o del otro.

Mi Colección Retrogamer

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 19/09/14 14:04

Todo lo que es reproducción debería estar aclarado. Aún siendo muy notorio. Eso es irresponsable por parte de quien las hace, y quien las encarga sin exigir que lo aclare.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/09/14 14:20

Pablo2099 escribió:No entiendo el chileno, ¿Que significa "wea" en este contexto?
jaja, iba a poner lo mismo, +1 al no uso de la palabra wea, Sarmiento se debe estar retorciendo en la tumba
Imagen Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 19/09/14 15:05

brunoip escribió:
Pablo2099 escribió:No entiendo el chileno, ¿Que significa "wea" en este contexto?
jaja, iba a poner lo mismo, +1 al no uso de la palabra wea, Sarmiento se debe estar retorciendo en la tumba
Si, y yo aun sigo sin saber que significa :spam:

Todo bien con Ziggy pero con 120 pesos me hago alto guiso :lol: :lol: :lol: No pago eso ni por una caja original, no me reportan ninguna utilidad.

Responder