Consulta tornillos en Sega Aero City

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Consulta tornillos en Sega Aero City

Mensaje por Rodri3 » 10/09/14 1:14

Somos varios con manías! :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Consulta tornillos en Sega Aero City

Mensaje por brunoip » 10/09/14 10:52

Son los que tienen algunos cartus de sega originales, no se si de la misma medida.
Yo intente perforar el centro a un destor normal y ante mi fracaso en dicha empresa agarre un minitorno y ocn el disco mas fino de todos le hice una linea en la cabeza al destor, el disco se comio bastante del destor pero un asi sirve perfecto, asumo que si es mas grande el tornillo esto seria aun mas facil de lo que me resulto a mi.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Consulta tornillos en Sega Aero City

Mensaje por TOCHOslim » 10/09/14 18:01

Si, son los mismos de los cartuchos de Sega, despues de todo el mueble es "Sega" Aero City :P , pero usa tornillos de 12mm creo, los de los cartuchos son de 4mm.

Solo lleva esos tornillos en las tapas traseras, despues en el vidrio ahumado lleva unos de 22mm + o -.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta tornillos en Sega Aero City

Mensaje por Waltergol » 10/09/14 18:51

Hoy consegui los destornilladores, fui a una ferreteria industrial que esta cerca de mi casa y me compre un estuche que trae puntas intercambiables que esta muy bueno. Hasta trae puntas triwind jejeje.
Cuando pregunte por los destornilladores el flaco me muestra 2 set que eran unas 10 llaves alen con las puntas torx huecas (me dijo el nombre pero no me acuerdo, creo que era torx temp o algo asi) que costaban mas o menos $350 y despues me muestra el estuche ese que costaba $360 y ni lo pense cuando vi todo lo que traia.
Asi que ya empece a desarmar el mueble, saque la "marquesina", el panel de control y todo el cableado. Mañana si puedo agarro la hidrolavadora de mi viejo y le pego una buena lavada porque tiene muchisima tierra adentro.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Consulta tornillos en Sega Aero City

Mensaje por brunoip » 10/09/14 19:54

pásale cepillo de acero a los tornillos así después entran flojitos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Consulta tornillos en Sega Aero City

Mensaje por TOCHOslim » 10/09/14 19:57

Waltergol escribió:Hoy consegui los destornilladores, fui a una ferreteria industrial que esta cerca de mi casa y me compre un estuche que trae puntas intercambiables que esta muy bueno. Hasta trae puntas triwind jejeje.
Cuando pregunte por los destornilladores el flaco me muestra 2 set que eran unas 10 llaves alen con las puntas torx huecas (me dijo el nombre pero no me acuerdo, creo que era torx temp o algo asi) que costaban mas o menos $350 y despues me muestra el estuche ese que costaba $360 y ni lo pense cuando vi todo lo que traia.
Asi que ya empece a desarmar el mueble, saque la "marquesina", el panel de control y todo el cableado. Mañana si puedo agarro la hidrolavadora de mi viejo y le pego una buena lavada porque tiene muchisima tierra adentro.
Poné fotos del striptease :P .

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta tornillos en Sega Aero City

Mensaje por Waltergol » 10/09/14 22:22

Jajajaja, mañana pongo, todavia me falta desvestirlo un poco :P

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Consulta tornillos en Sega Aero City

Mensaje por TOCHOslim » 12/09/14 17:07

Acordáte, sino tenes aflojatornillos, calentá los tornillos un cacho con un soldador y enseguida echales agua fría de la heladera, funciona mejor que cualquier WD40 :wink: .

Responder