Mejores juegos de consolas portátiles

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por Juanca28 » 23/01/08 21:20

Es que hay muchos, pero para dar un poco una idea de los que me parecen los mejores, básicamente serían los capítulos "portátiles" de las grandes sagas como Mario, Zelda, Metroid, etc. Después, el Pokémon, que sólo sale para portátil, me parece muy bueno, al menos el azul/rojo/amarillo. Dentro de los puzzles están el clásico Tetris de GB y el Columns de GG que son uno más divertido y adictivo que el otro. Otros que me gustaron pero todavía no los pude jugar bien son los Sonics de GG, al igual que los Final Fantasy de GB, que seguramente son tremendos juegos también. Seguro que me estoy olvidando de muchos grandes juegos portátiles, lástima que a veces pasan desapercibidos por no ser para consolas de mesa.
:buscar:

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por coloso » 24/01/08 21:47

Juanca28 escribió:Es que hay muchos, pero para dar un poco una idea de los que me parecen los mejores, básicamente serían los capítulos "portátiles" de las grandes sagas como Mario, Zelda, Metroid, etc. Después, el Pokémon, que sólo sale para portátil, me parece muy bueno, al menos el azul/rojo/amarillo. Dentro de los puzzles están el clásico Tetris de GB y el Columns de GG que son uno más divertido y adictivo que el otro. Otros que me gustaron pero todavía no los pude jugar bien son los Sonics de GG, al igual que los Final Fantasy de GB, que seguramente son tremendos juegos también. Seguro que me estoy olvidando de muchos grandes juegos portátiles, lástima que a veces pasan desapercibidos por no ser para consolas de mesa.
coincido totalmente, hay muchas adaptaciones, o ports de juegos de mesa, de las grandes sagas/franquicias, como Sonic, Mario, Etcs etcs, que salen para portatiles, y estan bastante piolas en general, hay pocos juegos "exclusivos" de portatiles que sean GROSOS GROSOS, onda los mas conocidos que son hoy por hoy?... Pokemon??? que tambien salto a consola de mesa...o n ose en psp el Loco RocO???
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por Bruno » 25/04/08 11:49

Game Gear: Mk2, Shadow dancer
Game boy color: Killer
PSP: Virtua tenis 3 ( no se si es el mejor juego de la consola pero es el que mas horas me hizo invertir, sera por que no tengo tiempo para colgarme con alguno mas complejo)
Igualmente me hubise gustado mucho jugar al Street fighter en game gear o game boy.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por MathiU » 25/04/08 21:04

Castlevania - Circle Of The Moon (GBA).
Castlevania - Harmony of Dissonance (GBA).
Castlevania - Aria Of Sorrow (GBA).
Castlevania - Dawn Of Sorrow (DS).
Castlevania - Portrait Of Ruin (DS).
Castlevania - The Dracula X Chronicles (PSP).
Final Fantasy - Dawn Of Souls (GBA).
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por @lex Kidd » 25/04/08 21:59

1-God of War: Chains of Olympus (PSP)
2-Virtua Tennis 3 (PSP)
3-Mario kart: Super circuit (GBA)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por Pulpo » 25/04/08 23:56

Wario Land 1 (GB)
TODOS LOS ZELDA (GB y GBC)
Patapon (PSP)
Y ninguno de la DS que apesta.
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por eduardsduo » 28/04/08 18:03

sin lugar a duda wario twisted de advance diversion inmediata
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por Shinnok » 28/04/08 20:12

eduardsduo escribió:sin lugar a duda wario twisted de advance diversion inmediata
Como me gustaría ver una review "PRESS START" de ese juego, siempre me dicen que es divertidísimo y que trae un sensor de movimientos el cartucho o algo así, el que tenga ganas se agradecería un informe :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por eduardsduo » 28/04/08 20:21

Shinnok escribió:
eduardsduo escribió:sin lugar a duda wario twisted de advance diversion inmediata
Como me gustaría ver una review "PRESS START" de ese juego, siempre me dicen que es divertidísimo y que trae un sensor de movimientos el cartucho o algo así, el que tenga ganas se agradecería un informe :mrgreen:

el cartucho tiene un sensor de movimiento y tiene mini juegos muy bacanos hasta hay clasicos de nintendo donde salen partes de juegos como,mario3,ice climber,donkey kong etc .recomendado
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mejores juegos de consolas portátiles

Mensaje por BIRC » 09/11/08 10:07

Otro Post que me interesó :rock: ....... A ver..... Realmente recomiendo los juegos que voy a poner (en parte es la idea) :lol:

GameBoy:

Los 5 MegaMan
TMNT Radical Rescue (es un juego excelente!!!)
Kung-Fu Master (más trabajado que el de NES)
Super Mario Land 1 y 2
Donkey Kong Land (incluso me gusta más que el Country)
Operation C (es mucho mejor que el Contra Alien Wars de GB)
Los 3 Pokémon (son los primeros, se les tiene cariño)
Battletoads y Battletoads in Ragnarock's World
Metroid 2 - Return of Samus (si lo hubieran lanzado en GameBoy Color......)
Mario's Picross (nunca lo llegué a completar, pero es bastante adictivo)
Ninja Gaiden Shadow
Kid Icarus of Myths and Monsters (realmente lamento que no hayan hecho más juegos de Kid Icarus)
Game & Watch Gallery 1 y 2
True Lies (no supera al de Super NES ni a palos, pero es bueno igual)


GameBoy Color:

MegaMan Xtreme 1 y 2
Elevator Action EX (muy buena versión de un juego bastante simplón)
Super Mario Bros. DeLuxe (excelente adaptación de Mario original, con muchos extras)
Donkey Kong Country (me gustan más los Land, pero es bueno igual)
Los 3 Pokémon (Mención especial del Cristal, mi favorito por lejos)
Resident Evil Gaiden (de mis favoritos del GBC, sin dudas)
Los 3 Zelda (Link's Awakening DX y Oracle of Seasons/Ages - Los terminé a los 3 :D geniales)
Mario Tennis (un RPG donde las peleas son partidos de Tennis :lol: y deben subir de nivel)
Game & Watch Gallery 3

GameBoy Advance

Los 4 MegaMan Zero (los jugué hace poco y me parecieron mucho mejores de lo que había pensado)
Golden Sun 1 y 2 (excelentes RPG, los terminé a ambos :D )
TLOZ - The Minish Cap (me encantó, lo unico malo es que es medio corto)
Mario & Luigi (excelente RPG)
Los 4 Mario Advance (Excelentes conversiones, algunas mejoradas, eligieron 4 juegos geniales de la saga)
Pokémon (las Ruby y Sapphire me desilusionaron un poco. Las otras son buenas conversiones)
Los 2 Metroids (GENIALES... No me gusta que sean tan lineales y que me digan constantemente a donde debo ir, pero mas alla de eso, son excelentes)
Mario Kart Super Circuit :rock:
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (muy buen RPG. Me encantó, y por eso pensé que los juegos posteriores iban a ser igual de buenos... Nada que ver...)
Blackthorne (no supera al de SNES, pero es buen juego)
Game & Watch Gallery 4
Wario Ware Inc. (¿Como pude haberlo olvidado?)


Nintendo DS

Sólo jugué al Mario Kart DS (JUEGASO) y al Pokémon Diamond (que no me gustó tanto como los anteriores, es puro detalle visual... Nintendo debe entender que Pokémon ya fue)


GameGear

Sólo jugué al MegaMan :lol:

Eso es todo, iré agregando a medida que me acuerde
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder