Nuestro primer Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por TheElf » 13/08/14 20:12

DRAKE HARRIS escribió:
TheElf escribió: Moraleja? aun odio al chino que me cago el cumpleaños, que penso que Robocop 3 sonaba mejor que Solbrain
Deberias agradecerle, el robocop 3 de verdad es una reverenda porqueria.

El robocop 3 nunca salio en Famicom, pasa que como los cartuchos piratas llegaban tanto de NES como Famicom, nos toco tambien

Del verdadero Robocop 3 , tengo buenos recuerdos, a pesar de lo malo que es, la musica del intro muy buena, y las dentro del juego, tambien, al estilo espectrum, me gustaba

Era dificilisimo, pero lo llege a ganar, al menos, podias reparar a robocop entre fases si mal no recuerdo


En la epoca, me encantaba robocop jeje, y terminator, y cualquier robot
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por guidachu » 13/08/14 20:24

TheElf escribió:
DRAKE HARRIS escribió:
TheElf escribió: Moraleja? aun odio al chino que me cago el cumpleaños, que penso que Robocop 3 sonaba mejor que Solbrain
Deberias agradecerle, el robocop 3 de verdad es una reverenda porqueria.

El robocop 3 nunca salio en Famicom, pasa que como los cartuchos piratas llegaban tanto de NES como Famicom, nos toco tambien

Del verdadero Robocop 3 , tengo buenos recuerdos, a pesar de lo malo que es, la musica del intro muy buena, y las dentro del juego, tambien, al estilo espectrum, me gustaba

Era dificilisimo, pero lo llege a ganar, al menos, podias reparar a robocop entre fases si mal no recuerdo


En la epoca, me encantaba robocop jeje, y terminator, y cualquier robot
Aca por lo menos llego como robocop 4.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por TheElf » 13/08/14 20:39

guidachu escribió: Aca por lo menos llego como robocop 4.
Seps, es de esas cosas que me encantan de los cartuchos piratas, que existan versiones de NES en formato famicom

Realmente, si lo hubieran echo bien en todos los casos, seria fabuloso, pero muchos juegos estan tocados, les faltan logos, le cambian cosas, etc una pena

En otros casos, es genial, porque por ejemplo, el Battletoads, prefiero la version occidental a la japonesa, asi que el cartucho pirata viene al pelo

Eso si, hablando del battletoads, me acuerdo en la epoca, mi family no tenia boton de start en el segundo pad, y me cage en todo, porque tenia que turnarme con mi hermano

No se preocupaban mucho en los controles de calidad los chinos... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Lasagna Devil » 13/08/14 21:03

guidachu escribió:
Lasagna Devil escribió:Robocop 3 (una versión bootleg del Shatterhand)
No es una version bootleg.

El juego original es japones y se llama Tokkyū Shirei Solbrain. Cuando lo publicaron en el resto del mundo lo transfomaron en el shatterhand. Y aca llego en forma de robocop 3 super rescue.

Y como dijeron, el robocop 3 era horrible, con ese sistema pedorro de daños, lo hacia injugable.........
De hecho, quise ser simplón, pero si se ponen así... les cuento.

El Solbrain y el Shatterhand NO son idénticos. Tienen un par de fases distintas.

Lo que yo tuve fue el Solbrain (es decir, el juego con el nivel del parque de diversiones), con el sprite del personaje del Shatterhand.

Podemos decir es un Solbrain bootleg (lo más factible) o un Shatterhand (más conocido) modificado.
Guly escribió:¿Y qué tal quedaron las etiquetas que hizo tu mamá? :)
Faker escribió:Quiero ver las etiquetas de tu madre!
Caseritas, hechas en la impresora matricial que teníamos en casa, en una fuente onda arábe, medio rara pero simpática. Las pegó con cinta scotch, a veces se despegaban. Obvio que para mí quedaron fenomenales, parte de la maravilla de la época... ¡tenía los únicos cartuchos del mundo con etiqueta en el lomo, como los libros de la biblioteca! :D

Pero mis viejos me fueron haciendo vender o regalar cada consola para ayudar a pagar la siguiente. :(
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por guidachu » 13/08/14 21:11

TheElf escribió:
guidachu escribió: Aca por lo menos llego como robocop 4.
Seps, es de esas cosas que me encantan de los cartuchos piratas, que existan versiones de NES en formato famicom

Realmente, si lo hubieran echo bien en todos los casos, seria fabuloso, pero muchos juegos estan tocados, les faltan logos, le cambian cosas, etc una pena

En otros casos, es genial, porque por ejemplo, el Battletoads, prefiero la version occidental a la japonesa, asi que el cartucho pirata viene al pelo

Eso si, hablando del battletoads, me acuerdo en la epoca, mi family no tenia boton de start en el segundo pad, y me cage en todo, porque tenia que turnarme con mi hermano

No se preocupaban mucho en los controles de calidad los chinos... :P
Mira los cartuchos que jugue aca, si apretabas arriba mas start ademas de cargar la energia (si, los chinos a la gran mayoria le metian ese hack), el jugador dos aparecia por arte de magia.

-------------DOBLE POST-------------
Lasagna Devil escribió:De hecho, quise ser simplón, pero si se ponen así... les cuento.

El Solbrain y el Shatterhand NO son idénticos. Tienen un par de fases distintas.

Lo que yo tuve fue el Solbrain (es decir, el juego con el nivel del parque de diversiones), con el sprite del personaje del Shatterhand.

Podemos decir es un Solbrain bootleg (lo más factible) o un Shatterhand (más conocido) modificado.
De hecho nadie se puso asi. Se que no son identicos.

Pero me aclaraste una discucion que solo encontre en paginas americanas, donde dicen que el bootleg del shatterhand antes de pasar por la revision final era el solbrain con el sprite y la intro del shatterhand, cosa que despues no se sabe por que en la version final cambiaron las fases. Tambien decian que encontrar esos cartuchos eran una rareza y que por eso eran caros.

Todos los dias se aprende algo vio? :lol: .
Última edición por guidachu el 13/08/14 21:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Lasagna Devil » 13/08/14 21:28

Nah, ya sé que "nadie se puso así", todo bien, estaba molestando. :)

No sabía ese detalle a nivel histórico del Bootleg. Pero me acordaba que, jugando al Shatterhand, faltaba el nivel del parque de diversiones, y al Solbrain, bueh, era otro personaje. O sea, mi pedorrín Robocop 3 era un cope. xD

Mucho más fachero el chabón del Shatterhand, posta. Se cambiaba la chaqueta y todo.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por guidachu » 13/08/14 21:46

Lasagna Devil escribió:Nah, ya sé que "nadie se puso así", todo bien, estaba molestando. :)

No sabía ese detalle a nivel histórico del Bootleg. Pero me acordaba que, jugando al Shatterhand, faltaba el nivel del parque de diversiones, y al Solbrain, bueh, era otro personaje. O sea, mi pedorrín Robocop 3 era un cope. xD

Mucho más fachero el chabón del Shatterhand, posta. Se cambiaba la chaqueta y todo.
Jajajaja, a mi me re emocionaba el solbrain. Y encima todo lo que es sentai/kamen rider/metal hero me gusta.

Y para rematarla arriba mas start cargabas la energia, que mas podia pedir!. :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo que en la review de la hobby consolas era un tipo que tenia brazos bionicos y sus puñetazos sonaban a metal......... :lol: :lol: :lol:

Responder