Nuestro primer Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Lasagna Devil » 13/08/14 17:02

Mi primer y único Famiclon hasta ahora fue un Son Son, allá por el día del niño de 1991. Hasta entonces, los juegos estaban compuestos de los pixelotes fieros y el silencio de radio de mi Edu Juegos (Atari 2600 marca nacional, que le dicen).
Recuerdo mi cara la de mis viejos cuando vimos los precios de la NES de la época, y cuando supimos de la maravillosa alternativa caserita, nacional, berreta, "bootlegueada" y accesible.

Vino, como corresponde, con el Super Mario Bros. Tuve más de 30 cartuchos, a los que mi vieja les hizo etiquetas (porque no venían con una en el "lomo" como en los libros). Era la ilusión empaquetada, con derecho a joyitas como Super Fighter 3 (tras sufrir el horroroso Master Fighter), Los Simpson 1 y 2 (al 2 lo pude terminar de niño, al 1 ni por joda), Robocop 3 (una versión bootleg del Shatterhand), Toki, Snow Bros, Bubble Bobble, Ghost and Goblin...

Con los años, lo descuidé, lo dejé por otros. Tuve SNes, tuve N64. Conservé la pasión nintendendera, ¿viste? Mientras, mi primer amor quedó para mi hermana menor que andá a saber dónde lo tiró, eventualmente.

Como en un tango, lleno de nostalgia, vuelvo a buscar caminando en mi pasado, y las pisadas me suenan a chiptune. Y las manos se me achican, se ponen grises y se llenan con la cruz y los 4 botones (los 2 de turbo, arriba).

Vuelvo a buscar maravillarme. Queseyó.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Guly » 13/08/14 17:15

Lasagna Devil escribió:Tuve más de 30 cartuchos, a los que mi vieja les hizo etiquetas (porque no venían con una en el "lomo" como en los libros).
¿Y qué tal quedaron las etiquetas que hizo tu mamá? :)

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por TheElf » 13/08/14 17:20

Lasagna Devil escribió:Robocop 3 (una versión bootleg del Shatterhand)
Te comento una, porque es al reves... jaja, pero casi...

Resulta que un dia que agarre unos pesos, me fui corriendo a la tienda de juegos, y volvi a casa con un juego llamado Shaterhand, bueno, disfrute como nunca, juegazo


Nada, tiempo despues, para mi cumpleaños, mis padres, grandes personas, hicieron un esfuerzo, y me compraron un juego... el Robocop 3.... (antes mi madre reviso los juegos que tenia para no comprar uno repetido)

Claro, en esa epoca estaba de moda robocop, y pensaron que me gustaria. Y valla!! que emocion!! el robocop!!!

Sali disparado a jugarlo............ y me encuentro con el Shaterhand!! va.. no... el Solbrain japones


Moraleja? aun odio al chino que me cago el cumpleaños, que penso que Robocop 3 sonaba mejor que Solbrain
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por Faker » 13/08/14 18:13

Quiero ver las etiquetas de tu madre!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/08/14 19:32

TheElf escribió: Moraleja? aun odio al chino que me cago el cumpleaños, que penso que Robocop 3 sonaba mejor que Solbrain
Deberias agradecerle, el robocop 3 de verdad es una reverenda porqueria.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por guidachu » 13/08/14 19:51

Guly escribió:
guidachu escribió:Mi primer family lo compre en el 92. Con la plata que habia juntado para la comunion. 150 pesos
¿150 pesos? ¿Pero era un NES o un Family? Si era un Family, me parece que te afanaron.
Era un family, y si, me afanaron, por eso la calentura de mi vieja. Pasa que en aquel entonces era un gurrumin boludo, y como la caja estaba llena de cartuchos, flashie que estos mismos venian adentro....................

Imagen

Y mi vieja me re cago a pedos porque habiamos visto otro a 150 con pistola y un cartucho multiple.

Pero si, salian eso en la epoca que me lo compre.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por guidachu » 13/08/14 19:56

Lasagna Devil escribió:Robocop 3 (una versión bootleg del Shatterhand)
No es una version bootleg.

El juego original es japones y se llama Tokkyū Shirei Solbrain. Cuando lo publicaron en el resto del mundo lo transfomaron en el shatterhand. Y aca llego en forma de robocop 3 super rescue.

Y como dijeron, el robocop 3 era horrible, con ese sistema pedorro de daños, lo hacia injugable.........

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/08/14 20:05

Recuerdo ver una revista que tiraba el precio de family a mas de 100 pesos, calculo que del 92 o 93 debe haber sido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por FernandoSTR/ » 13/08/14 20:08

eeh no me insulten al robocop 3, esta muy bueno :enojado: , es complicado pero juegazo en fin!!
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nuestro primer Family Game

Mensaje por the98 » 13/08/14 20:11

Imagen
La respuesta está en el mismo foro :D viewtopic.php?f=18&t=10826&hilit=boleta+family

Responder